Elisa Michelle escribió:Tengo 33 años, divorciada. Mi novio igual, hace un mes lo cambiaron del trabajo, y hace unos dias me contó q había una mujer ahi q le estuvo escribiendo mensajes, según habían Sido 4 días y ella le confesó sus sentimientos, me dolió mucho xq mi ex me engaño y así me divorcie. Actúe con calma pero no pude evitar llorar. El dijo q no anda con ella me lo estaba contando para q estuviera enterada,y xq no le gusta mentirme, el detalle q dijo q ella supo llamar su atención xq le escribe de manera cursi y le presta más atención q yo. A mí no se me da bien ser dulce,y aunq tengo dos trabajos,le escribo en el día, y le hablo con cariño, no me olvidó de el, lo amo. El ya había hablado con mis padres y conmigo de matrimonio, pero ahora me confesó q no quería casarse, dijo q me ama, pero le da miedo q las cosas no funcionen como en su anterior matrimonio, quería juntarse, pero sabía q yo no iba a aceptar xq mis padres no estarían de acuerdo, y pidió tiempo para pensar las cosas, pero en definitiva no quiere casarse. Ahora no se q hacer. Xq no quiero fallarle a mis padres,ellos quieren q me case bien,aunq también se q a mi edad y divorciada no debería pensar eso, hablé con mi madre y se molestó, pero dijo q si me junto ya es mi problema, pero igual me da miedo juntarme xq siempre he pensado q eso es no tamarte en serio y a parte me dolio q haya tituveado x otra mujer aún sea solo x mensajes. Aún nos escribimos, pero ya prácticamente terminamos,dijo q respeta mis convicciones, y q el amor no desaparece, lo pensaría bien y en dado caso, me buscaria. Se q en parte tengo culpa xq le dedicó mucho tiempo a mi trabajo, debí ser más atenta con el, me siento culpable, pero realmente lo amo y no quería q las cosas terminarán asi. Y talvez ya sea tarde para decidir juntarme con el, después de todo lo q paso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados