El qur busca encuentra.

Re: El qur busca encuentra.

Notapor meli-97 » Jue Ene 14, 2016 12:35 am

Hola! Te entiendo, es cierto q el q ama confía! Pero somos mujeres! Y a veces sentimos cosas q no debemos sentir.. Como las dudas, sospechas, y todo tiene su razón! Si marchan muy bien te felicito, pero si quieres revisarle debe ser por q has visto algo raro.. Si fuera tu me quitaría en una esta curiosidad desconfianza o duda q me esté matando! Si no encuentras nada malo estaras tranquila peero tienes q evitar hacerlo otra vez. Tomar esto como una leccion y ver q tu novio no te oculta nada. Por q sino se volverá una rutina y eso destruirá tu confianza por el.
meli-97

Notapor Bell21 » Sab Ene 16, 2016 4:55 am

Bueno lo qe yo t recomiendo es qe le digas qe t prest su celu y enfrent d el o juntos vean todo, si no tiene nada qe esconder no va a hacer problema y van a ver tranquilos y t vas a qedar mas segura.. pero si se fastidia OJO xqe talvez esconda algo, d todas formas suert
Bell21

Notapor Andycalo » Mié Ene 20, 2016 10:40 pm

Mira mamacita yo te lo digo x experiencia "la ke busca en lo ke no debe, encuentra lo ke no kiere" el puto de mi marido me dio su contraseña de face no se xke un dia de curiisidad y sin nada ke acer empecé a revisarle todo los mensajes. Ya te imaginarás ke chingaderas le encontré: mensajes a cada puta ke se le cruzo en el camino le reclame sin mas ni mas yo estaba embarazada de mi segundo hijo (estaba peor de sensible) casi nos dejábamos segun se arreglaron las cosas despues de ese hecho me la ha hecho 4 veces. Si lo reconozco: soy una estúpida x aguantar tanto sera amor o pendejismo ke de verdad nos la llevamos tan bien, sea hablando, en la cama, riendo no se.
Weno creo ke me salí del tema contandite algo de mi vida. El punto y lo ke te recomiendo es: revisale su cel, si yo se ke esta mal y como dicen las coketas de aca arriba "si lo amas vas a confiar en él" pero el te ama lo suficiente como para haber dejado de hablar con chikas?, no es ke te diga ke lo hace, no conozco a tu galán, el punto es ke lo revises, si llegases a encontrarle algo calmate primero ke nada controla tu enojo y analiza la situacion, mira la fecha de los mensajes (me refiero ke la fecha no este despues de ke iniciaron su relación me explico?)
Y deja ke oase un oar de días para ke pienses en como le vas a decir las cosas para ke no llegues a perder los estribos y a él, debes hablar claro y al grano si él de verdad te ama te dira la verdad. Y en cado de ke no le encontraras evidencia ni le cuentes ke revisaste el cel (obvio verdad) .
Una cosa es estar enamorada y otra ser una estúpida (no lo digo x insultarte es un dicho aca entre amigas) suerte saludos desde México
Andycalo

Anterior

Volver a Relación de pareja