Con condon no es lo mismo:(

Con condon no es lo mismo:(

Notapor Irlanda » Mié Ene 06, 2016 8:34 pm

Chicas nose si sea yo pero me caga el condon:/ se seca despues de hacerlo. Yo y mi novio lo hacemos hasta 4 veces y pues tendriamos que comprar 4 malditos condones:/ aparte cuando empieza el juego de caricias se tiene que quitar para ponerselo y como esta bien tonto tarda mucho y yo toda enojada:@ bueno en mi opinion me encanta hacerlo sin condon y a mi chico tambien sientes todo su pene adentro de ti y es hermoso:') no necesitas lubricante del condon pues la mujer se lubrica mucho cuando esta excitada asi que ustedes que opinan se siente igual?
Irlanda

Re: Con condon no es lo mismo:(

Notapor gatita0torres » Jue Ene 07, 2016 3:40 am

Amm optó por no usar el condon la Mera verdad q yo y mi pareja no usamos condon yo solo una vez lo use y es super incómodo h duele la Mera verdad q asta me quedan inchados mis lavios menorea no me gusta pero solo lo use por q mk novio quería darme por atrás y con condon no duele tanto pero casi no me gusta el comdon solo lo utilizamos cuando el quiere aser otra cosa
gatita0torres

Notapor vale.791 » Sab Ene 09, 2016 3:22 am

Si ya son pareja estable podrian hacerlo sin condón, pero por qué no te cuidas vos? tenes bastantes métodos para cuidarte
*♥*
vale.791

Notapor kdos » Sab Ene 09, 2016 5:10 am

Depronto no han elegido el condón correcto y por eso no es tsn placentero... verás con mi novio hemos probado con varios condones de diferentes marcas y hay de muchísimos tipos de texturas colores sabores de todooooooo... me encanta uno que se llama "hot sensation" es delicioso y no me hace sentir incómoda para nada! Se siente como menta y nos excita bastante... me cuentas! Suerte!
kdos

Notapor perlitademar_10 » Mar Ene 12, 2016 11:25 am

En mi caso, tuve S*exo con uno de mis ex hace no mucho tiempo, ya van 5 veces que lo hacemos sin protección y yo alcancé el orgasmo hasta la cuarta vez y lo mismo sucedió la quinta vez (fué una experiencia magnífica porque con ningún otro chico había logrado alcanzar el orgasmo) además ha sido con el único que no me he cuidado. Estoy consciente que debo tener mucho cuidado y es lo que estoy haciendo, pero la verdad sin condón es mmmmm exquisito. Esa es la única experiencia que he tenido sin cuidarme.
perlitademar_10

Notapor pequeñaflor » Mié Ene 13, 2016 11:33 pm

Yo no uso condon tengo pareja estable i yo opto por cuidarme con parche es mas rico sentir carne con carne y el condon me da alergia
pequeñaflor

Notapor Irlanda » Jue Ene 14, 2016 12:29 am

La verdad si con condon es una mierda
Irlanda

Notapor alejandra rangel » Jue Ene 14, 2016 1:23 am

Ami tambien me gusta pero sin el condon aun que si e tenido sin condon pero cuando el ya se biene ya despues lo ago con el condon
alejandra rangel

Notapor pege » Sab Ene 16, 2016 4:51 am

Les cuento chicas que a mí me ocurría lo mismo sentía q el condon era un asco algo q al comienzo sentía q me raspaba, me hacía doler, me daba comezón y hasta me irritaba..
Pero un día de la nada mi chico me dijo hagámoslo con condon (estaba en mis días fértiles) y accedí y lo disfrute mucho y me di cuenta q debía de estar totalmente entregada y no darme a la imaginación q estaba ahí el condon si no solo de disfrutar lo q se iba hacer y así lo disfrute intenten hacer lo mismo
pege

Notapor Bea » Sab Ene 16, 2016 5:18 am

Yo siempre he usado condón y soy sincera no siento una gran diferencia, hasta puedo decir que siento prácticamente igual :D yo creo que más bien se mentalizan que con condón es feo y por eso sienten que es "horrible". Yo con condón llego a tener varios orgasmos cada vez que lo hacemos con mi novio así que no me puedo quejar :)
Bea

Siguiente

Volver a Salud de los adolescentes