Hola Marce, siento mucho lo que te pasó. Yo pasé por eso el año pasado y ahora estoy en espera de mí bebé arcoiris. Yo te diría que llores y que no te prives de lo que sentís, es horrible lo que te pasó y es un dolor muy grande. No dejes que nadie te diga que era poco tiempo o lo que sea, es tu dolor y solo quienes pasamos por eso sabemos cuanto duele. Cuando estés lista, tanto psicológicamente, como físicamente, podés volver a intentarlo si es tu deseo. Pero primero saca todo tu dolor y tomate tu tiempo de duelo. Te mando un abrazo grande.Marce1 escribió:Me alegra que todas este bien ,tuve un aborto espontáneo el lunes ,no se que pasó lloró tanto ,estaba tan pero tan ilusionada, venía buscando mi bebé desde el año pasado ,no me lo puedo creer ,les ha pasado algo igual? Que me podrían recomendar .
Marce1 escribió:Me alegra que todas este bien ,tuve un aborto espontáneo el lunes ,no se que pasó lloró tanto ,estaba tan pero tan ilusionada, venía buscando mi bebé desde el año pasado ,no me lo puedo creer ,les ha pasado algo igual? Que me podrían recomendar .
Pricila_ escribió:Hola me entere hace 2 días, con 6 días de atraso. Hoy tuve eco, y aún no se ve el embrión. Si el saco vitelino. Busque info y dice q es normal en embarazo de 2 o 3 semanas. Les a pasado?
Pricila_ escribió:Hola me entere hace 2 días, con 6 días de atraso. Hoy tuve eco, y aún no se ve el embrión. Si el saco vitelino. Busque info y dice q es normal en embarazo de 2 o 3 semanas. Les a pasado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado