estoy un poco perdida

estoy un poco perdida

Notapor anonimx04 » Jue Ago 04, 2022 2:07 pm

Holaaa, a ver os quería comentar un asunto que me lleva por el camino de la amargura por que no se que hacer.
A ver yo tengo 17 años, en menos de un mes hago los 18 y aún no he tenido ningún tipo de relación con nadie y ni si quiera yo me he metido los dedos (perdón si sueno un poco brusca 😅). La cosa es que mi mejor amigo lleva tiempo detrás de mi, yo con él no quiero una relación ni mucho menos pero si que estuve hablando con el que como ahora en agosto y en septiembre son las fiestas de nuestros pueblos pues que si llegaba a surgir algo adelante.

Y la cosa empieza ahí, el ya ha tenido relaciones s*exuales un montón de veces y se que si surge algo más con el que no sea simplemente liarnos va a ser cuidadoso, pero como yo anteriormente nunca me he tocado metiéndome los dedos ni nada, creo que lo voy a pasar un poco mal la primera vez y me da mucho miedo hacerme daño 😓.

Que me recomendáis vosotras que haga… Gracias de antemano a chicas ❤️
anonimx04

Re: estoy un poco perdida

Notapor Truchita » Jue Ago 04, 2022 3:10 pm

¿Tu pregunta es sobre masturbarse o sobre tener S*exo con tu amigo? Voy a lo segundo.
Si va a ser cuidadoso, ahí ya has conseguido más que muchas de nosotras; eres una chica con suerte, por ese lado. Lo primero de todo, que toméis precauciones. Lo segundo, no te pongas nerviosa y déjate llevar. Si estás tensa no disfrutarás y te terminará doliendo cuando te penetre; aún así te dolerá, pero menos. No pienses que estás siguiendo un guión, si te apetece acariciarlo lo haces, si te apetece besarlo lo besas... Deja que fluya, mente en blanco. Si estás incómoda o hace algo que no te gusta, díselo, ya que se trata de disfrutar. Podéis usar lubricante si veis que cuesta entrar. Y no sé que más decirte, chica xD
Truchita

Notapor GreyzGatamvide » Lun Ago 15, 2022 6:43 pm

Bueno primero que nada te aconsejo que lo pienses muy bien porque esa idea de hacerlo con tu amigo no me convence.. Es algo que recordarás por el resto de tú vida y sería bueno recordarlo como algo bonito, no solo como calentón
GreyzGatamvide

Notapor Ingrid Uc » Mié Ago 17, 2022 6:18 pm

Usa protección ♡
Y que no te de pena, mami. Si algo te empieza a doler hazle saber, no te lo aguantes. Y si te lo hace muy fuerte ten cuidado porque cuando termines el acto horas después te va a doler tu parte íntima y eso es incómodo. A veces te puede durar el dolor un día entero o 2
Ingrid Uc

Notapor MitziD » Vie Ago 19, 2022 6:51 am

Si sientes atracción sexual y química por tu amigo adelante!!! Solo cuídense obvio y como te dicen disfruta! Si no sientes nada por el mejor espera al siguiente, no vale la pena tener S*exo con alguien que no te gusta, no te presiones! Mejor explora tu cuerpo por tu cuenta, te aseguro que te vas a divertir más 💖
MitziD

Que pensáis vosotras? 😅

Notapor anonimx04 » Dom Ago 13, 2023 3:59 am

Hola corazoness, os venía a comentar una dudilla así inofensiva jajaja, un amigo de mi grupo y yo tuvimos una temporada que nos tirábamos ficha por así decirlo, tras unos días se dio que al despedirnos nos diésemos un pico, (cosa que duró 3 días literalmente), el caso tras eso y por así decirlo el 4to día eso no paso, (no me dio un pico al despedirnos), entonces yo cogí y le escribí para preguntarle que era lo que él quería y/o buscaba, más que nada para que ambos nos ahorrásemos tiempo, tras hablar con el quedamos como amigos sólo como si nada hubiese pasado, pero eso duró dos dias contados, por que el se dio cuenta de que yo me hablaba con más chicos y como que le sentó mal, entonces cogió una noche y me dijo que que pasaba si lo hacíamos, yo le dije que como era mi primera vez que no lo sabía, pues finalmente acabamos los dos en mi casa haciéndolo, yo al principio fatal, me dolió mucho y sangré mucho y al cabo de una semana y pico estábamos cuatro del grupo en mi casa viendo una peli y en de tumbo a mi lado, y estuvo haciéndome cosquillitas en el brazo etc… a lo que en cogió y me dijo cuando termine la peli le digo a estos que se vayan y nos quedamos tú y yo solos y ya sabes. Total, que así fue, nuestros amigos se fueron y nos quedamos nosotros para darle al tema. Y ahora que ya os he puesto en contexto viene el drama, solo lo hemos hecho dos veces, el ha sido el único chico con el que yo me he liado y lo he hecho, y me he dado cuenta que mientras lo hacemos en varias ocasiones se me queda mirándome a los ojos y hay veces que junta nuestras frentes, no se que podría llegar a significar esto. Según nuestros amigos, el les ha contado que no le atraigo ni le gusto y no va a llegar a tener nada conmigo serio, pero se pone celoso cuando hablo de otros chicos (no a nivel tóxico, el no es así) y hace cosas como la de quedarse mirándome a los ojos mientras lo hacemos o juntar nuestras frentes en plan peli jajaj. Que pensáis vosotras chicas? Muchas gracias por leerme esta pedazo de parrafada, os leo ☺️🫶🏼
anonimx04

Re: Que pensáis vosotras? 😅

Notapor chicaanime » Dom Ago 13, 2023 4:38 am

anonimx04 escribió:Hola corazoness, os venía a comentar una dudilla así inofensiva jajaja, un amigo de mi grupo y yo tuvimos una temporada que nos tirábamos ficha por así decirlo, tras unos días se dio que al despedirnos nos diésemos un pico, (cosa que duró 3 días literalmente), el caso tras eso y por así decirlo el 4to día eso no paso, (no me dio un pico al despedirnos), entonces yo cogí y le escribí para preguntarle que era lo que él quería y/o buscaba, más que nada para que ambos nos ahorrásemos tiempo, tras hablar con el quedamos como amigos sólo como si nada hubiese pasado, pero eso duró dos dias contados, por que el se dio cuenta de que yo me hablaba con más chicos y como que le sentó mal, entonces cogió una noche y me dijo que que pasaba si lo hacíamos, yo le dije que como era mi primera vez que no lo sabía, pues finalmente acabamos los dos en mi casa haciéndolo, yo al principio fatal, me dolió mucho y sangré mucho y al cabo de una semana y pico estábamos cuatro del grupo en mi casa viendo una peli y en de tumbo a mi lado, y estuvo haciéndome cosquillitas en el brazo etc… a lo que en cogió y me dijo cuando termine la peli le digo a estos que se vayan y nos quedamos tú y yo solos y ya sabes. Total, que así fue, nuestros amigos se fueron y nos quedamos nosotros para darle al tema. Y ahora que ya os he puesto en contexto viene el drama, solo lo hemos hecho dos veces, el ha sido el único chico con el que yo me he liado y lo he hecho, y me he dado cuenta que mientras lo hacemos en varias ocasiones se me queda mirándome a los ojos y hay veces que junta nuestras frentes, no se que podría llegar a significar esto. Según nuestros amigos, el les ha contado que no le atraigo ni le gusto y no va a llegar a tener nada conmigo serio, pero se pone celoso cuando hablo de otros chicos (no a nivel tóxico, el no es así) y hace cosas como la de quedarse mirándome a los ojos mientras lo hacemos o juntar nuestras frentes en plan peli jajaj. Que pensáis vosotras chicas? Muchas gracias por leerme esta pedazo de parrafada, os leo ☺️🫶🏼

Vaya, si que tienes muy poco amor propio y autorespeto no?

El tipo le dice a los demás que no te quiere para algo serio, que no le gustas pero pues para coger sirves no 🤷‍♀️.

En fin... El chiste se cuenta solo, pero parece que no lo quieres entender.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Ago 13, 2023 11:13 am

¿Qué pienso? Que tu amiguito solo está pasando el rato contigo.

No te dice que sean novios, habla mal de ti con los demás, no le gusta que trates a otros chicos pero sí le gusta tener S*exo contigo, en fin, solo te utiliza para satisfacerse.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Ago 13, 2023 12:09 pm

Sencillamente el chico solo quiere la revolcadita, eso que hables con otros y se ponga mal, no es pq te quiera, es pq no quiere que se le vaya la que le quita las ganas y se las quite a otro, baja a la realidad niña
azharos7ï

Volver a Vida social de los adolescentes