No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor seriekon » Lun Ago 15, 2022 5:00 pm

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja pero desafortunadamente colocó mal el preservativo, el me dijo que entro un poco de líquido preseminal pero no me preocupe mucho.
5 días después del incidente decido tomarme una pastilla post day para prevenir pero actualmente estoy asustada ): hay probabilidad de un embarazo?
seriekon

Re: No se si estoy embarazada

Notapor AlisonFF » Lun Ago 15, 2022 5:12 pm

Debiste tomarla lo más pronto posible, entre más tiempo dejes pasar, su efectividad va disminuyendo o ya no te podrá servir de nada.

Solo te queda esperar tu menstruación
AlisonFF

Re: No se si estoy embarazada

Notapor chicaanime » Lun Ago 15, 2022 5:21 pm

seriekon escribió:Hace una semana tuve relaciones con mi pareja pero desafortunadamente colocó mal el preservativo, el me dijo que entro un poco de líquido preseminal pero no me preocupe mucho.
5 días después del incidente decido tomarme una pastilla post day para prevenir pero actualmente estoy asustada ): hay probabilidad de un embarazo?

Pues que tontería no preocuparse en el momento y luego si.

La postday se toma lo antes posible después de la relación de riesgo, por cierto normalmente las pastillas solo tiene eficacia 72 hrs después del acto.

Si esa pastilla fue la que tomaste pues nada hará.

Además que haría falta saber en que momento de tu ciclo estabas y entender que la pastilla no es infalible
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual