Hola Emma bueno, soy nueva en esto así q pues espero q me podáis ayudar.
Hace unas semanas tuve mi primera actividad sexual con mi novio, el y yo apenas tenemos 14 años, el siempre me hablaba de una relación sexual activa, pero respeto mi desicion de tomarme mi tiempo para prepararme, el día q ocurrió la verdad fue una sorpresa para los 2 por q no lo teníamos planeado, el echo es q no estuvimos mucho tiempo, fueron apenas como 5 minutos, a pesar de ser virgen, no me dolió cuando él entró, obvio al principio fue difícil pero pudo entrar, el tema es q justo hoy se cumplen 4 semanas de haberlo echo, y hoy lo volvimos a hacer, pero como está vez también fue repentino, lo hicimos sin protección, la verdad yo estaba normal por q el no se vino en mi ni nada, pero caí en cuenta de q ayer empezó mi periodo fértil, y nose si asustarme o estar tranquila
!ayudadme por favor chicas necesito vuestros consejos!
Antes de q penséis q mi decisión fue muy apurada, les quiero contar q yo a él le tengo mucha confianza, llevamos medio año juntos y el siempre me a sido fiel, me a amado y me a respetado, solo q lo q ocurrió me da miedo, y no estoy segura de contarles a mis padres vosotras q creéis q debería de hacer?
Esperar a q mi próximo periodo llegue?
O
Debería de asustarme?