ale1996jandra escribió:Hola!
Me gustaría que me pueda dar su punto de opinión a un tema que yo no lo puedo ver.
Tengo una relación de casi 3 años, mi pareja tiene 2 niños de lo cual yo me llevo súper bien con ellos, el punto es que tengo casi 26 años y mi novio tiene casi 27 años y el quiere tener ya un bebé, pero yo me metí en la cabeza que quiero terminar mi carrera,para ganar más y no tener problemas económicos, pero el ya quiere que tengamos un bebé, a mi me da un poco de miedo por lo económico
Ilusiones de tener uno son muchas,pero me da miedo lo económico, los pleitos que tengamos por ese tema.
El comenta que vamos por caminos diferentes por el hecho de que el ya quiere una familia conmigo y yo quiero superarme.
No sé que hacer, lo amo pero no sé si yo estoy mal.
Primero piensa en ti. Termina tu carrera y empieza a trabajar, sé independiente de cualquier hombre para que cuando llegue la convivencia y no te gusten las cosas, simplemente te vas de allí y no tienes que aguantar nada de nadie.
Imagínate que por cumplirle SUS caprichos, sales embarazada y luego llegan los problemas (como en toda pareja)... ¿Qué vas a hacer? ¿Seguir estudiando o trabajar? Te será difícil estando embarazada o teniendo un bebé a quien no lo querrás dejar con nadie más. Así que reacciona y primero ver por ti y TU FUTURO.
Además quién está siendo egoísta es él. Se nota que no quiere verte superada como persona. Solo quiere poner su deseo de dejar descendencia.
Aparte estás joven aún, no te apures por retener un "amor" con un hijo porque ni eso amarra a un hombre pero sí a la mujer que será la madre de la criatura y nunca lo dejará.
No sabes cuántas mujeres deben depender de un hombre y aguantar porque no les da dinero suficiente para los hijos, no les da tiempo, se olvidan de la pareja, las discusiones sin resolver... Son muchas cosas que te puedes ahorrar si te pones como prioridad.