Saliendo con alguien que tiene paraje😞

Saliendo con alguien que tiene paraje😞

Notapor Soifi Fernadz » Lun Ago 15, 2022 6:16 am

Hola chicas les comento un poco esta situación en la que estoy.😞

Desde que tengo 10 años he vivido enamorada de mi vecino es 6 años mayor que yo, siempre me gusto pero era como un crush nada más, el siempre había teñido novia y es la novia actual ahorita, tienen bastantes años.

A los 14 años yo tuve mi primer novio, así duramos años juntos hasta que cumplí los 22, tuvimos un hijo y por celos y toxicidad nos dejamos. Cabe recalcar que este chico siempre me escribía pero nunca le hice caso porque yo estaba con mi ex pareja.

Cuando nos dejamos este chico mi vecino, me invitó a salir y como no tenía pareja ni ningún compromiso salí con él, pero él si tiene novia la de toda la vida, tiene un hijo grande pero no viven juntos, él no se quiere casar, ni nada tan formal como ella, yo en eso no opino nunca ni me meto.
Así duramos saliendo un año y 3 meses ya.
Acepté salir con él y vernos así porque siempre ah gustado:( pero me siento mal porque sé que solo soy un pasa tiempo para el, antes hacia cualquier cosa por quedar bien conmigo, era cariño, lindo, salíamos bastante, ahora se hizo súper raro conmigo ya no me escribe ni me busca ni hemos vuelvo a salir desde hace más de un mes, yo me siento mal porque apesar de que no es mi novio yo no me metía con nadie más que no fuera con él, tampoco hablo con nadie más y ahora me siento mal siento que me apegue demasiado a esta persona :( aparte yo siempre tuve claro que jamás me podía enamorar de el pero siento que extraño pasar tiempo con el, verlo y hacer cosas juntos, o que me pasara escribiendo todos los días porque siempre lo hacía y ahora ya no le importa no decirme un hola 😞, de verdad no sé qué hacer, no sé si será que él se volvió así conmigo porque su novia le empezaron a decir que andaba conmigo y ahora lo cela conmigo, o si se molestaría porque empecé hacer amistad con sus amigos y él es un poco celoso , porque sabe que todos me escriben pero yo no les hago caso, él dice que le gusto mucho porque no me siempre he sido de casa ni de meterme con mucjos hombres, pero siento que le molesto que le hablara a 2 amigos de él por mensajes, no sé si ya si es mejor dejar ir eso ya o hablar con él necesito un consejo y sé también que está mal hacerle daño a esta chica pero siempre quise algo con él y no fue fácil para mi 😞
Soifi Fernadz

Re: Saliendo con alguien que tiene paraje😞

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 15, 2022 7:11 am

Ya se aburrio de vos y se busco otra, aceptalo aunque te duela y no quieras verlo tu apego y baja autoestima no te deja.
ForesitaFeliz

Notapor Soifi Fernadz » Lun Ago 15, 2022 7:40 am

Si creo que es mejor aceptarlo😞 de igual manera no quiero sentirme mas así gracias por tu comentario
Soifi Fernadz

Notapor Amarillazul » Lun Ago 15, 2022 10:49 am

Soifi Fernadz escribió:Hola chicas les comento un poco esta situación en la que estoy.😞

Desde que tengo 10 años he vivido enamorada de mi vecino es 6 años mayor que yo, siempre me gusto pero era como un crush nada más, el siempre había teñido novia y es la novia actual ahorita, tienen bastantes años.

A los 14 años yo tuve mi primer novio, así duramos años juntos hasta que cumplí los 22, tuvimos un hijo y por celos y toxicidad nos dejamos. Cabe recalcar que este chico siempre me escribía pero nunca le hice caso porque yo estaba con mi ex pareja.

Cuando nos dejamos este chico mi vecino, me invitó a salir y como no tenía pareja ni ningún compromiso salí con él, pero él si tiene novia la de toda la vida, tiene un hijo grande pero no viven juntos, él no se quiere casar, ni nada tan formal como ella, yo en eso no opino nunca ni me meto.
Así duramos saliendo un año y 3 meses ya.
Acepté salir con él y vernos así porque siempre ah gustado:( pero me siento mal porque sé que solo soy un pasa tiempo para el, antes hacia cualquier cosa por quedar bien conmigo, era cariño, lindo, salíamos bastante, ahora se hizo súper raro conmigo ya no me escribe ni me busca ni hemos vuelvo a salir desde hace más de un mes, yo me siento mal porque apesar de que no es mi novio yo no me metía con nadie más que no fuera con él, tampoco hablo con nadie más y ahora me siento mal siento que me apegue demasiado a esta persona :( aparte yo siempre tuve claro que jamás me podía enamorar de el pero siento que extraño pasar tiempo con el, verlo y hacer cosas juntos, o que me pasara escribiendo todos los días porque siempre lo hacía y ahora ya no le importa no decirme un hola 😞, de verdad no sé qué hacer, no sé si será que él se volvió así conmigo porque su novia le empezaron a decir que andaba conmigo y ahora lo cela conmigo, o si se molestaría porque empecé hacer amistad con sus amigos y él es un poco celoso , porque sabe que todos me escriben pero yo no les hago caso, él dice que le gusto mucho porque no me siempre he sido de casa ni de meterme con mucjos hombres, pero siento que le molesto que le hablara a 2 amigos de él por mensajes, no sé si ya si es mejor dejar ir eso ya o hablar con él necesito un consejo y sé también que está mal hacerle daño a esta chica pero siempre quise algo con él y no fue fácil para mi 😞

Tienes que alejarte de él. Ni siquiera es amor o atracción, solo es capricho. Ya han pasado muchos años y nunca hubo un intercambio de palabras o sentimientos que te hicieran enamorarte de él, eso lo sabes.

Seguirás perdiendo tu tiempo si sigues allí y en unos años cuando recuerdes tu pasado, te lamentarás no haber reaccionado de otra manera o no haber conocido a otro hombre con mejores intenciones. También alejate de sus amigos, no tienes porqué relacionarte con ellos, saben que él tiene pareja y seguramente ya les dijo que eres la amante. Solo querrán hacer lo mismo contigo.

Te recomiendo ir a terapia por el historial de tus posts y por cómo te estás sintiendo actualmente. Te ayudará a entenderte y conocerte.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Lun Ago 15, 2022 12:19 pm

Tu primer error fue ser la amante y engañarte diciendo que no te ibas a enamorar cuando fue tu “crush” desde niña, te das cuenta no? Tu solita te engañaste. Ahora estás pagando las consecuencias ya que si él realmente está celoso porque tú hablas con sus amigos significa que no confía en ti… si eres honesta contigo pregúntate como él podría confiar en ti si DECIDISTE estar con él sabiendo que tiene pareja. Él debe pensar que harás lo mismo con otro SIN EMBARGO también estás tú, cómo puedes confiar en alguien como él? Tú crees que él te ignora porque la novia ya se enteró si fuese así entonces por qué no aprovecha la oportunidad para terminar la relación? , si bien fue claro al decir que no se quiere casar entonces tendría que decirle tampoco quiere estar con ella (o contigo) pero no lo hace porque es un cuento que te dijo a ti para que caigas.

Veas como lo veas solo estás pagando las consecuencias de tus decisiones, él no te toma en serio, él te está ignorando y cuando necesite coger volverá a escribirte diciendo cualquier tontería para que cedas. Te adelanto ese cuento, seguro te dirá que su hijo estaba enfermo o que la novia estuvo insoportable y no quería más problemas.
G_Nube

Notapor chicaanime » Lun Ago 15, 2022 3:02 pm

O sea dices que terminaste con tu ex por celos y te metes con otro celoso y además infiel 🤦‍♀️

Se nota que no tienes mucha autoestima, acude a terapia y termina con el tipejo, mira que grana ejemplo eres para tu hijo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Anónima946 » Mar Ago 16, 2022 9:39 pm

Mira si no te quiere como su menú completo no te quiere, es mejor que lo dejes porque si aún no ha dejado a su pareja es porque sabe que tiene a alguien fácil y a su disposición y tú te mereces a alguien que no te oculte como pareja y que te valore y que te quiera y que se haga cargo de tu hija y que seas la primera y única opción no que te den excusas de mierda para no dejar a la otra
Anónima946

Volver a Relación de pareja