Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Re: Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Notapor jakiiw2m » Dom Ago 14, 2022 12:17 pm

Hola chicas que bueno que alguien se animó a crear el grupo para las mamis de octubre, no había encontrado uno, yo estoy en fecha para el 2 de octubre aprox. Por el momento solo puedo dormir sobre mi lado izquierdo y ya me cansé de esa posición, tengo un problema con mi pierna a ver si a alguien más le pasa, desde hace como un mes me duele la pierna derecha, mi bebé está recargado sobre ese lado así k dicen k puede ser eso, pero me duele tanto es como si me masacrara el músculo incluso para pararme de la cama o mover solo la pierna me duele horrible, aún sigo asistiendo al trabajo por.lo k caminar me cuesta mucho xo estoy tranquila aunque la verdad ya quiero quedarme a descansar en mi casa pero veo que a muchas les cuesta trabajo xC ya quiero dormir bien aunque dicen que eso ya no va a pasar una vez Nazca el bebé x( es mi primer embarazo, consejos de mamás expertas?
jakiiw2m

Notapor Lizzi30 » Dom Ago 14, 2022 5:32 pm

Hola jakii bienvenida 🤗 ese dolor que comentas en la pierna es muy normal a mi también me pasaba pero con la pierna izquierda y si es así la molestia para caminar hasta cuando estas acostada no se en que momento lo deje de sentir creo que fue cuando mi bebé encajó y ahora me duele mucho la pelvis ya siento la presión de su cabeza y batalló para caminar, para darme vuelta en la cama, para levantarme yo tengo FFP para el 5 de octubre pero sinceramente no creo llegar a esa fecha, es mi tercer bebé así que estoy tranquila se que todas estas molestias valdrán la pena, no te preocupes también veras que todo esto habrá valido la pena cuando tengas a tu bebé en brazos
Lizzi30

Notapor Netxu » Vie Ago 19, 2022 2:36 pm

Chicas que tal seguís???
Yo ya 32+3. En una semana y media tengo la eco de las 34s y ahí nos dirán si está ya colocada. Y luego con la matrona en la semana 36 para el cultivo del streptococo.

Cada vez que pienso que en dos meses tendremos en casa al amor de nuestras vidas... 🥰🥰🥰

Habéis preparado ya la habitación? Cuando tenéis pensada hacer la bolsa del hospital? Yo había pensado hacerla en la semana 36-37.
Netxu

Notapor jakiiw2m » Lun Sep 19, 2022 12:50 pm

Hola chicas como están? Ya llevo 37+5 ya no falta mucho, ayer en la tarde expulse el tapón mucoso, es mi primer bebé así que me espante mucho y lo peor es que estaba sola y me ha salido con sangre, no he tenido otros síntomas aún, pero por la salida del tapón mucoso ya hice la maleta de una vez, hoy termino de comprar lo que me hacía falta, tengo un poco de incertidumbre en saber cómo será que se me rompa la fuente y si podré identificarlo, alguien más con síntomas casi para el parto?
jakiiw2m

Notapor Netxu » Lun Sep 19, 2022 1:29 pm

jakiiw2m escribió:Hola chicas como están? Ya llevo 37+5 ya no falta mucho, ayer en la tarde expulse el tapón mucoso, es mi primer bebé así que me espante mucho y lo peor es que estaba sola y me ha salido con sangre, no he tenido otros síntomas aún, pero por la salida del tapón mucoso ya hice la maleta de una vez, hoy termino de comprar lo que me hacía falta, tengo un poco de incertidumbre en saber cómo será que se me rompa la fuente y si podré identificarlo, alguien más con síntomas casi para el parto?

Hola guapa!!! Ya sabes que no es síntoma de ponerse pronto de parto, no? El tapón se vuelve a regenerar. Hay mujeres que se ponen de parto en las siguientes horas y otras que en semanas!
Yo llevo desde la 35 con contracciones esporádicas. Ayer por ejemplo tuve dos a la tarde y una a la noche me despertó. La matrona el jueves me dijo que no era indicativo tampoco de que fuera a dar a luz pronto.

Yo mañana cumplo 37 semanas y de comprar solo me faltan los pañales y el jabón para bañar a la enana. Cosas que puedo mandar a cualquiera si me pongo de parto de repente! Aún así a ver si mañana voy a por ellas!!

Lo de romper aguas hay veces que es como en las películas, que de repente haces un charco. Y otras es más sutil, como si se te escspasen unas gotas de orina. Si es la segunda, cambiate de ropa interior, haz pis y deberías seguir notando como sigue saliendo y sigues mojando la braga poco a poco. Esto pasa porque la bolsa se fisura por arriba y va saliendo el líquido a pocos. Si es como en las películas es porque se ha roto por abajo y se ha roto de verdad, no una fisura.

Tu has tenido contracciones?
Netxu

Notapor Alebeln » Lun Sep 19, 2022 6:25 pm

Hola,

Como te comentan el tapón mucoso no es indicativo de labor de parto, inclusive hay mujeres que no lo expulsan. Tranquila, los dolores de parto se hacen notar y el cuerpo lo sabe reconocer.

En mi caso estoy de 38 semanas y aparte de algunas contracciones esporádicas y malestares típicos no tengo señales de que mi bebe quiera nacer. Habrá que seguir esperando.
Alebeln

Notapor jakiiw2m » Mar Sep 20, 2022 8:29 am

Hola chicas así es, había leído eso del tapón mucoso pero ya estoy emocionada en que Nazca, eso sitel día que expulse el tapón mucoso me dió mucho miedo, me agarró sola el suceso. Contracciones si he tenido pero super irregulares, casi en la noche. Ya ayer terminé de comprar todo, todavía salí ayer al súper que está a 5 min. Y he regresado molida solo del tiempo que anduve caminando en el súper con muchos cólicos y dolor en la espalda, de plano esa fue mi última salida, mi bebé está en fechas probables para el 2 de octubre y el siguiente lunes tengo cita pero salir ya solo en taxi. Xo mucha suerte, estoy emocionada!! Ya me quiero mudar y todo jejeje (Es que mi suegra me va a cuidar durante el PUERPERIO)
jakiiw2m

Notapor jakiiw2m » Mar Sep 20, 2022 8:43 am

Por cierto quisiera saber si alguien tiene en su kit de emergencia un supositorio para limpiar el intestino antes de que nazca el bebé, es un tip que ya he escuchado pero la verdad me da un poco de cosa ponerme uno, ustedes lo tienen?
jakiiw2m

Notapor Netxu » Mar Sep 20, 2022 11:50 am

jakiiw2m escribió:Por cierto quisiera saber si alguien tiene en su kit de emergencia un supositorio para limpiar el intestino antes de que nazca el bebé, es un tip que ya he escuchado pero la verdad me da un poco de cosa ponerme uno, ustedes lo tienen?

Ponerse un enema no es obligatorio por lo menos en España. Pero si te va a hacer sentir mejor adelante. Yo no me lo voy a poner.
Hay mujeres que días antes de ponerse de parto empiezan con diarrea, y vacían el intestino.
Netxu

Notapor Alebeln » Mié Sep 21, 2022 3:56 am

Hola,

Yo estoy en 38 semanas, acá en Chile no piden usar un supositorio y en mi anterior parto no lo use.
Hoy tuve revisión y el doc me dijo que aún no tengo pinta de parto, así q a seguir esperando, aunque ya se hace pesado salir y hacer la limpieza de la casa.

Espero que sus pancitas estén bien.
Alebeln

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada