Relación de pareja

Relación de pareja

Notapor Dani1197 » Dom Ago 14, 2022 12:43 am

Hola chicas, si ustedes llevarán aproximadamente 3 años con su pareja y descubren que él intentó coquetearle levemente a una compañera del trabajo, pero que sólo sucedió una vez y algo leve. Terminarían la relación por eso? O qué harían?
Dani1197

Re: Relación de pareja

Notapor chicaanime » Dom Ago 14, 2022 1:11 am

Dani1197 escribió:Hola chicas, si ustedes llevarán aproximadamente 3 años con su pareja y descubren que él intentó coquetearle levemente a una compañera del trabajo, pero que sólo sucedió una vez y algo leve. Terminarían la relación por eso? O qué harían?

Y como es que lo descubrí?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Ago 14, 2022 2:07 am

¿Qué es para tí, coquetear levemente?
Amarillazul

Notapor Dani1197 » Dom Ago 14, 2022 4:43 am

chicaanime escribió:
Dani1197 escribió:Hola chicas, si ustedes llevarán aproximadamente 3 años con su pareja y descubren que él intentó coquetearle levemente a una compañera del trabajo, pero que sólo sucedió una vez y algo leve. Terminarían la relación por eso? O qué harían?

Por la conversación de WhatsApp
Dani1197

Notapor chicaanime » Dom Ago 14, 2022 4:45 am

Dani1197 escribió:
chicaanime escribió:

Por la conversación de WhatsApp

Pero es decir tu revisaste sin permiso, el te mostró por error?

Y también falta saber que es coqueteo leve
one piece❤
chicaanime

Notapor Dani1197 » Dom Ago 14, 2022 4:49 am

Y como es que lo descubrí?[/quote]

Por la conversación de WhatsApp[/quote]

Pero es decir tu revisaste sin permiso, el te mostró por error?

Y también falta saber que es coqueteo leve[/quote]

Ahh no, no estaba revisando el celular. Él había comentado que había tomado un pantallazo para ver una serie y pues el pantallazo para tener presente la serie. Entonces en esas el cogio mi celu porque me haría un favor y yo le dije que si podía ver a ver qué serie era e ingrese a capturas de pantalla para buscar la de la serie y allí estaba un pantallazo de la conversación. El coqueteo fue que ella puso un estado de una foto de ella y sus amigas y el le dijo que ella había quedado muy linda, que porque no lo había invitado? Y ella le respondió que ese día nisiquiera la había mirado, (ella es compañera de trabajo junto con las de la foto que estaban con ella)
Dani1197

Notapor Dani1197 » Dom Ago 14, 2022 4:59 am

Amarillazul escribió:¿Qué es para tí, coquetear levemente?

Es así como lo escribí y luego cuando le pregunté que ese pantallazo era de que, se puso nervioso y me contó una historia rebuscada. 2 días después me confesó que si era con la intención de coquetearle”” un poco y ver ella que le decia
Dani1197

Notapor ForesitaFeliz » Dom Ago 14, 2022 5:07 am

Yo no perdonaría ya que su intención fue coquetearle para ver hasta donde ella llegaba y créeme que la mujer dispone hasta donde quiere y ella parece interesarse vaya a saber con que confianza hablan en el trabajo, pero no la culpes porque el que te debe respeto es el.
Son 3 años de relación algo cambio entre ustedes para que el quiera buscarse a siempre fue de coquetear con todas? Pregúntate eso, a lo mejor aunque te duela lo que te voy a decir por ahí el ya dejo de tener interés en vos, porque si la habría no seria capaz de serte desleal. Hay que hablarlo bien, por ahí le perdonas ahora porque claro no lo viste acostándose con otra aunque la intención hubo pero vas a quedar con menos confianza después de algo así y se puede volver un calvario, asi que esta en vos perdonarlo y ver que sigue.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Dom Ago 14, 2022 6:28 am

Pues si fue grave, porque que buscaba con saber que le diría ella?

Además para que guardaría un pantallazo, además de "pirujo" pendejo diría mi abuela. 💁‍♀️
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja