Siendo franca....
Pase y paso por algo similar, el año pasado sufrí de depresión por eso mismo, tanto así q tuve varias ideas de su1c1d10
Pero creeme q necesitas ayuda, lo q te pasa te puede generar depresión o ansiedad, te lo digo por q lamentablemente sufro de esas 2 enfermedades psicológicas, y se q duele tu situación, pero primero debes dejar esas malas amistades,si te disgusta tu cuerpo, empieza a hacer rutinas de ejercicio, tras de q te distrae te ayuda a mejorar, trata de liberarte un poco más, y si te dicen cansona cuando hablas pues q te valga, al final es tu vida, no dejes q los malos comentarios te afecten
Al final la gente q los dice, los dice con esa intención, con la intención de hacerte sentir mal contigo misma
Y sobre el estudio, eso mismo pasa con mis padres, tras de q tengo hermanos y un cachorro al cual cuidar es muy estresante, al final soy la mayor y toda la responsabilidad cae en mi, pero aprende a manejar más tus tiempos, y si tienes hermanos o hermanas pídeles ayuda con las tareas de la casa