Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor Yannoris » Vie Ago 12, 2022 3:47 pm

Marce1 escribió:
Gisselle10 escribió:Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
ya lo perdi, en mi análisis de sangre estoy con 13 ,y la sangre sigue y ya con coágulos, estoy triste tanto tiempo que lo buscaba y pasa esto ,no me lo esperaba .😢😢

Guau, lo siento mucho Marce, es una experiencia horrible, lo se por experiencia propia. No te dire que estés tranquila. Más bien desahógate, si tienes que llorar hazlo y no te guardes nada, porque después puede ser peor. Yo me guarde todo y terminé con depresión y ansiedad, así que mejor desahógate, pero ten confianza en que las cosas pasan en el tiempo de Dios. Un fuerte abrazo.
Yannoris

Notapor Ceci-93 » Vie Ago 12, 2022 11:01 pm

Campurrianas escribió:Les cuento que ni tienpo me dio hacerme el test,que me bajo la regla ....que bajón emocional, estoy frustrada... Encima gaste dinero a lo tonto, que aquí en España no son baratos
Suerte a las demas en lo que falta de mes

Lo lamento otro más más para intentarlo 🙌
Ceci-93

Notapor Brujita1234 » Sab Ago 13, 2022 12:57 pm

Felicitaciones caterin!!!!
Y un abrazo, Marce, muchas fuerzas
Brujita1234

Notapor Julita623 » Sab Ago 13, 2022 5:34 pm

Hola chicas, les cuento que ayer me hice el análisis de sangre para confirmar y dio positivo. Estoy un poco asustada pq el año pasado tuve un aborto espontáneo pero espero que esta vez salga todo bien, y aparte que me separé y voy a ser mamá soltera así que es todo una aventura para mí
Julita623

Notapor Laurac87 » Sab Ago 13, 2022 7:12 pm

Felicitaciones Julita! Va a estar todo bien. Yo me separé cuando mí hijo tenía pocos meses y fue muy duro pero vas a ver qué todo irá mejorando y vas a poder.
Laurac87

Notapor Ceci-93 » Dom Ago 14, 2022 2:17 am

Julita623 escribió:Hola chicas, les cuento que ayer me hice el análisis de sangre para confirmar y dio positivo. Estoy un poco asustada pq el año pasado tuve un aborto espontáneo pero espero que esta vez salga todo bien, y aparte que me separé y voy a ser mamá soltera así que es todo una aventura para mí
felicidades espero que el universo guarde tu vientre y te de todas las fuerzas que necesitas si se puede ☀️ Nos puede contar tus síntomas y cuantos días de atraso ?
Ceci-93

Notapor Oxxxi » Dom Ago 14, 2022 11:44 am

Hola que tal todo ??
Bueno os cuento un poquito en 2020 tuve 3 perdidas , lo pasé muy mal me hicieron pruebas y tal y tengo que pincharme hepática.
Desde 2020 hasta ahorita no buscamos , empezamos a buscar este mes de Julio , y la sorpresa que estoy embarazada 😍
Oxxxi

Notapor Anabela82 » Lun Ago 15, 2022 12:51 am

Cuanta emoción en los positivos y cómo entiendo la frustración y la tristeza de la búsqueda y la pérdida.. yo perdí un embarazo de 8 semanas en mayo y ahora volví a la búsqueda desde julio, sin suerte el primer mes.. ojalá que en agosto se de! Me debería venir mañana y no siento nada. Hace más de 1 año y medio que estamos en búsqueda de nuestro segundo hijo y fue horrible contarle que su hermano en mayo ya no estaba más, espero que pueda darle una buena noticia este mes!
Anabela82

Notapor Marialobato » Lun Ago 15, 2022 4:18 pm

Otra vez decepciónada ya llegó la inesperada ya me estoy desesperado que más podemos hacer ahora hasta el próximo mes😢
Marialobato

Notapor Campurrianas » Mar Ago 16, 2022 8:00 am

Maria, tengo la misma sensación... Inclusi se me estna quitando las ganas de buscar... Llevo solo julio y agosto.... No me quiero imaginar las qué llevais mas....
Campurrianas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir