Consejo chicas😪

Consejo chicas😪

Notapor Clarisa9 » Dom Ago 14, 2022 1:37 am

Hola chicas...
Llevo un año saliendo con mi novio, ayer el tuvo problemas con su familia y se fue de la casa, no me iba a entenderar si su papá, abuela, madre no me hubieran llamado y ahí me entenderé de lo que pasó
Es como muy reservado en las cosas que le pasa, hoy le pregunte "que te dijo tu papa? A donde iras al final a quedarte?" Solo me respondió como "No me dijo nada", "ya vere'que hago" etc. Así bien cortante con su respuesta
He hablado con el en varias ocasiones sobre esto, solo me dijo que trataría de hablar más seguido conmigo de temas personales, pero no lo hace o dice que no es importante
No sé si yo no le doy esa confianza o que :'(
Algún consejo que me den? Literal yo le cuento todo a el, pero el no lo hace conmigo
Clarisa9

Re: Consejo chicas😪

Notapor chicaanime » Dom Ago 14, 2022 1:58 am

Clarisa9 escribió:Hola chicas...
Llevo un año saliendo con mi novio, ayer el tuvo problemas con su familia y se fue de la casa, no me iba a entenderar si su papá, abuela, madre no me hubieran llamado y ahí me entenderé de lo que pasó
Es como muy reservado en las cosas que le pasa, hoy le pregunte "que te dijo tu papa? A donde iras al final a quedarte?" Solo me respondió como "No me dijo nada", "ya vere'que hago" etc. Así bien cortante con su respuesta
He hablado con el en varias ocasiones sobre esto, solo me dijo que trataría de hablar más seguido conmigo de temas personales, pero no lo hace o dice que no es importante
No sé si yo no le doy esa confianza o que :'(
Algún consejo que me den? Literal yo le cuento todo a el, pero el no lo hace conmigo

A mi me parece que el necesita terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Dom Ago 14, 2022 2:56 am

Qué edad tienen ustedes? Suena bastante adolecente el vínculo que tienen y sus respuestas...
_Danna_

Notapor G_Nube » Dom Ago 14, 2022 1:16 pm

Yo soy así con las personas que no me generan confianza para expresar lo que siento 😅 no sé si sea el caso de él. Lo que sucede conmigo, según la psicóloga y mis recuerdos, es que mi madre invalidaba mis sentimientos y me comparaba cruelmente desde que yo era pequeña, así que aprendí a callar lo que sentía. No sé si tú novio pase por lo mismo pero puede que no te cuente para no demostrarte lo que siente respecto a ese tema. Pienso que no deberías presionarlo a que lo haga sobre todo sino eres una persona que le guste escuchar a otros, ya sabes hay quienes les encanta parlotear con todos pero no saber del otro, eso si debes tener en cuenta que si él llega a no sentirse cómodo con la relación entonces no sabrá cómo decírtelo.
G_Nube

Notapor Danyta_SB » Lun Ago 15, 2022 3:33 am

No lo se personalmente doy por hecho que los hombres son más cerrados con esas cosas, problemas personales, emocionales, se lo callan y no dicen nada. Aveces parecen estar enojados o tristes sin razón
Danyta_SB

Volver a Relación de pareja