Ayuda cuando son días fértiles?

Ayuda cuando son días fértiles?

Notapor Ro129 » Sab Ago 13, 2022 4:41 pm

Hola amigas como están??
Me diagnosticaron SOP (estoy esperando otra cita con otro médico para asegurarme de SOP)
Quería saber cuáles son su métodos pata saber de sus días fértiles ya que mis periodos son super irregulares .
Estamos en búsqueda de nuestro primer bebé!!
LAS LEOOOO💗💖
Ro129

Re: Ayuda cuando son días fértiles?

Notapor Coco Figueroa » Sab Ago 13, 2022 5:10 pm

Yo apenas empecé a usar los test de ovulación me parecen geniales hasta el momento, me detectó mi ovulación un día diferente al que me daba mi calendario de periodo!
Estoy esperando para hacerme la prueba de embarazo! Es la primera vez, pero espero tener suerte!
Coco Figueroa

Notapor Ro129 » Sab Ago 13, 2022 5:57 pm

Coco Figueroa escribió:Yo apenas empecé a usar los test de ovulación me parecen geniales hasta el momento, me detectó mi ovulación un día diferente al que me daba mi calendario de periodo!
Estoy esperando para hacerme la prueba de embarazo! Es la primera vez, pero espero tener suerte!

Hola hermosa gracias por contarme tu experiencia con los test de ovulación..
Espero que tenga tu positivo prontito ❣🙏
Ro129

Notapor marosucan » Sab Ago 13, 2022 7:42 pm

Buenas chicas, me he comprado el test d Ovulacion y me sale las dos libras pero una más dlijito mi Ovulacion estará cerca no? Hoy también manche marrón, estoy asustada, a alguien le ha pasado?
marosucan

Notapor Cordobamile09 » Mié Ago 17, 2022 2:32 pm

Ro129 escribió:Hola amigas como están??
Me diagnosticaron SOP (estoy esperando otra cita con otro médico para asegurarme de SOP)
Quería saber cuáles son su métodos pata saber de sus días fértiles ya que mis periodos son super irregulares .
Estamos en búsqueda de nuestro primer bebé!!
LAS LEOOOO💗💖
si eres regular cuenta 14 dias antes de que te llegue tu menstruación y ese dia estas ovulando, ojo no es 14 dias después de la menstruación si no 14 dias antes de que te llegue si eres regular y sabes cuando mestruas
Cordobamile09

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 17, 2022 5:19 pm

Soy regular y en gral ovulo entre el 11 al 14 como mucho pero este mes parece que ovule en mi ciclo 21 porque note el flujo elástico y libido mas alto, el cuerpo es muy estresante no saber que pasa y hasta ahora no me baja pero si ovule tarde por ahí se me retrase es muy normal.
ForesitaFeliz

Notapor Cordobamile09 » Mié Ago 17, 2022 9:00 pm

ForesitaFeliz escribió:Soy regular y en gral ovulo entre el 11 al 14 como mucho pero este mes parece que ovule en mi ciclo 21 porque note el flujo elástico y libido mas alto, el cuerpo es muy estresante no saber que pasa y hasta ahora no me baja pero si ovule tarde por ahí se me retrase es muy normal.
si ovulaste en tu dia 21 del ciclo mas o menos tendria que llegar la menstruación en tu dia 34 0 35 del ciclo, solo espera no te sugestiones y trata de relajarte un té calientito antes de dormir te haría bien.
Cordobamile09

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 18, 2022 7:44 am

Cordobamile09 escribió:
ForesitaFeliz escribió:Soy regular y en gral ovulo entre el 11 al 14 como mucho pero este mes parece que ovule en mi ciclo 21 porque note el flujo elástico y libido mas alto, el cuerpo es muy estresante no saber que pasa y hasta ahora no me baja pero si ovule tarde por ahí se me retrase es muy normal.
si ovulaste en tu dia 21 del ciclo mas o menos tendria que llegar la menstruación en tu dia 34 0 35 del ciclo, solo espera no te sugestiones y trata de relajarte un té calientito antes de dormir te haría bien.

Puede ser pero no creo que tanto, mi ciclo no pasa jamas de 33 yo sigo esperanzada que es mi positivo mas porque me noto rara pero bueno mientras no me baje no pierdo la ilusión.
ForesitaFeliz

Notapor Cordobamile09 » Jue Ago 18, 2022 2:46 pm

ForesitaFeliz escribió:
Cordobamile09 escribió:

Puede ser pero no creo que tanto, mi ciclo no pasa jamas de 33 yo sigo esperanzada que es mi positivo mas porque me noto rara pero bueno mientras no me baje no pierdo la ilusión.

Claro que si, mientras no te baje hay esperanza, solo no te sugestiones y espera.
Cordobamile09

Volver a concebir