Fran0124 escribió:Buenas noches chicas les escribo porque quisiera opiniones de distancias personas a ver si sentirme asi es normal. Mi pareja y yo tenemos ya 2 años de relación el tiene 26 años y yo 23 años, mi pareja puede estar fácilmente una semana o dos sin tener intimidad y para el es normal. Yo e dado su espacio y espero que el sea el de la iniciativa pero si me pongo a esperar por el no pasa en semanassss corridas y realmente yo siento deseo a diario, el me dice que no se puede concentrar que si él trabajo , las deudas etc etc me dice que yo solo quiero intimidad y el quiere solo ver peliculas y descansar , pero eso es TODOS los días y no le puedo interrumpir la película porque se molesta , aveces si tenemos intimidad pero realmente siento que lo hace solo por complacerme y no porque el sienta el deseo.. . lo hemos hablado tanto que ya terminamos disgustados cada vez que se toca el tema y ya nose qué mas hacer . Quisiera saber que opinan ustedes? Recomendaciones? Creanmen he tratado de ser lo mas comprensible posible, y quisiera que esta relación sea para siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado