ALOS CUANTOS MESES TUVIERON SUS BEBES ARCOIRIS

Re: ALOS CUANTOS MESES TUVIERON SUS BEBES ARCOIRIS

Notapor Vivijaimesguti » Jue Ago 11, 2022 2:54 pm

Hola chicas, perdi mi bebe en junio de el año pasado y hace poco me entere que mi arco iris viene de camino, soño tengo 5 semanas y confio en Dios que todo siga saliendo muu bien. Bendiciones a todas y recuerden que loa tiempoa de Dios son perfectos, a cada una nos llegara nuestro arco iris
Vivijaimesguti

Notapor Raniati » Jue Ago 11, 2022 3:26 pm

Si estaba tomando folico asido todo el tiempo hasta ahora lo sigo tomando.y después de un aborto normal que sigo sangrando hasta semanas puede durar.espero que todas que queremos quedar embarazadas podemos este mes.
Raniati

Notapor Milagros1515 » Jue Ago 11, 2022 3:39 pm

Vivijaimesguti escribió:Hola chicas, perdi mi bebe en junio de el año pasado y hace poco me entere que mi arco iris viene de camino, soño tengo 5 semanas y confio en Dios que todo siga saliendo muu bien. Bendiciones a todas y recuerden que loa tiempoa de Dios son perfectos, a cada una nos llegara nuestro arco iris

Muchas Felicidades ..
Dios bendiga Tu vientre 🥳🥳🥳
Milagros1515

Notapor Milagros1515 » Jue Ago 11, 2022 3:44 pm

Raniati escribió:Si estaba tomando folico asido todo el tiempo hasta ahora lo sigo tomando.y después de un aborto normal que sigo sangrando hasta semanas puede durar.espero que todas que queremos quedar embarazadas podemos este mes.

Amen amiga .. ojala nuestros bebes venga. Sanos y fuertes.. Ayer mi primera regla Y me esta viniendo regular , antes del aborto yo reglaba poco ahora estoy reglando regular como cuand era chikilla de 15 años jejejeje.. nose cuando me durara ahora antes me duraba 3 o 4 dias ahora Nose..
Milagros1515

Notapor ziampee » Vie Ago 12, 2022 7:59 am

Al mes y medio más o menos.
Milagros1515 escribió:Mucha gracias Por tus palabras.. y dime al cuanto tiempo te vino tu regla , luego del aborto ?
ziampee

Notapor Milagros1515 » Vie Ago 12, 2022 8:23 pm

ziampee escribió:Al mes y medio más o menos.
Milagros1515 escribió:Mucha gracias Por tus palabras.. y dime al cuanto tiempo te vino tu regla , luego del aborto ?

Sii ami tabm Ya me Vino , me vino 40 dias despues de mi regla.. Yo demore Mas de 1 año buscando embarazo y el ginecologo me reseto Fersitol vitaminas pero Nunca las compre , Luego al Mes me embaraze y paso esto.. Y ahora Si estoy pensando Comprarme esas vitaminas para reforzar mi utero , Ya que Pienso buscar embarazo el siguiente Mes ..
Milagros1515

Anterior

Volver a concebir