Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor mago26 » Mar Abr 19, 2022 1:31 pm

Felicidades para la princesa jimena!! Comprendo esa emoción evonny aun no ha cumplido su añito y yo ya estoy emocionada.

Te cuento que evonny cuando se enferma tengo que rogarle mucho para que coma hay momentos que ella llora y pide comida de sal, tengo que dedicarme mucho para que ella coma, le mandaron unos medicamentos para abrir el apetito y le dieron vómitos y le dio estreñimiento,aparte como comencé a darle tete tarde no es muy amante al tete así que decidí cambiarle la leche por colada y si que le ha gustado, prueba con otro tipo de leche a ver si es eso...

Que es una aguirlanda?
mago26

Notapor Khris! » Jue Abr 21, 2022 4:03 pm

Gracias Mago!! Y si ahorita lo vas a vivir en el momento que le canten el feliz cumpleaños vas a sentir esas ganas de llorar pero de felicidad!!!

Intente buscar unas vitaminas pero me dijeron que a los 2 años se le dan antes no, le estaban dando hierro y se lo quitaron de pronto, antier que fui a su cita la doctora me explicó que no le enviaron más porque tenia la hemoglobina muy alta como la de un adulto y que ella estaba muy bien y sana es 4 cm mas alta del tamaño de un niño de un año y que ella es delgada por lo que ella se esta estirando pero su peso esta bien (peso 9k), que ella esta super bien me dijo la doctora que lo que pasa que estamos acostumbrados a ver niños muy gorditos y que por eso uno piensa que algo tienen 😅 y que es normal que aveces no coman pero si come 2 cucharadas ya eso es ganancia que recuerde que su pancita es pequeñita y jamás va comer como nosotros e igual con las tomas de leche que vaya poco a poco pero si no toma entonces que regrese a la leche anterior para que vuelva nuevamente gradualmente para que acepte la nueva leche (es similac estaba con la 2 ahora voy con la 3)

En fin yo iba con miles de preocupaciones y la doctora lo que hizo fue felicitarlo a uno me dijo que ella esta bien, que era una niña completamente sana y que estaba adelantada (por caminar ya y tener 8 dientes 🤣) y que es una niña feliz porque ahi se puso hablar con ella y Jimena ni paraba de hablar (a su manera pero ella hablaba 🤣)

Deseo de todo corazón que Evonny, Elsa, Melody, Jazmín y Máximo estén super bien que Diosito me los bendiga grandemente y que tengan un feliz cumpleaños!!

Una guirnalda es el arco de globos que hacen en los cumpleaños yo hice uno similar empecé por la orilla de puerta rodee la ventana y finalize por la mesa donde puse la decoración (mi sala no es muy grande), pero si me gusto como me quedo 😅 lastima que no podemos subir fotos acá para enseñarte como lo hice, mas bien me están diciendo que debería trabajar de eso porque para ser primera ves y me quedo bonito jaja (el éxito de ver tantos videos de youtube 😅🤣) eso para su cumpleaños y para la sección de fotos solo recorte un poco la guirnalda y lo coloque esquinero, forre una caja de forma rectangular para colocar un peluche pequeño (lo hice de minnie) y la grande apoyada en la caja, el vestido de ella es de muchos vuelitos entonces la senté le acomode el vestido y le puse la diadema de minnie y a tomar fotos😅
Khris!

Notapor Lis Perales » Mar Jun 21, 2022 7:40 pm

Melody falleció el 12 de mayo, ya más de un mes y sigo teniendo pesadillas, no sé cómo superarlo todo
Lis Perales

Notapor Amelié » Mar Jun 21, 2022 9:20 pm

Hola Lis! Nunca escribo a este foro, pero lo leí desde el principio. Siento mucho lo que le pasó a tu niña, no sé que palabras te podrían ayudar en este momento.. te mando un abrazo muy fuerte y te digo que busques ayuda en grupos de apoyo, familiares, psicólogos si hacen falta, no te quedes encerrada! Fuerza!!
Amelié

Notapor Moni_moni » Mié Jun 22, 2022 11:01 pm

Lis Perales escribió:Melody falleció el 12 de mayo, ya más de un mes y sigo teniendo pesadillas, no sé cómo superarlo todo

Cuánto siento leer esto😭, aunque no nos conozcamos en persona, somos como una pequeña familia en la distancia que hemos estado intentando ayudarnos en nuestras experiencias. Lo siento de todo corazón y no puedo imaginar por todo lo que estás pasando. Sólo decirte que aquí nos tienes y te mandamos toda la fuerza y el cariño del universo. Eres una gran luchadora que tiene un bello angelito en el cielo que siempre te acompañará.

Un beso y un abrazo enorme ❤️
Moni_moni

Notapor rouseM » Sab Jun 25, 2022 6:42 am

Lis Perales escribió:Melody falleció el 12 de mayo, ya más de un mes y sigo teniendo pesadillas, no sé cómo superarlo todo

Lis nunca te conocí, más sin embargo siempre seguí tu historia, y no hay duda que Melody siempre tendrá la mejor mamá, que lucho y vió por ella hasta el último momento. Te aseguro que ella fue la niña mas feliz del mundo a tu lado y sabe lo mucho que la amaste y la seguiras amando. Ambas fueron unas luchadoras y no cabe duda que dieron lo mejor. Pero la vida es asi... cada persona tiene un proposito de vida, unos pasan muchos años para cumplirla y otros solo pequeños momentos fugaces mas sin embargo el paso de esas almas en este mundo terrenal siempre dejan huella. No te diré que esto será fácil, pues perder a un hijo es muy doloroso, pero Dios no te da pruebas que no puedas cumplir. UN FUERTE ABRAZO A DISTANCIA Y UNA ORACIÓN PARA EL DESCANZO DE MELODY.
rouseM

Notapor mago26 » Mar Jun 28, 2022 1:35 am

Me siento muy triste de la partida de melody estuve orando mucho por ella y por ti para que Dios les diera mucha fortaleza, se que Dios te venía fortaleciendo desde antes y espero lo siga haciendo aveces no entendemos la voluntad de papito Dios pero se que luego lo entenderemos porque sucedió, se que así como luchaste seguirás siendo mucho más Dios te bendiga y un abrazo desde la distancia
mago26

Notapor Andy Yatzil » Vie Ago 12, 2022 7:31 pm

Lis, espero puedas leer nuestros mensajes y que de algo te sirvan, sin embargo somos testigos de lo mucho que lucharon los 3 como familia para seguir adelante y brincar todas las dificultades, apenas me vengo enterando y me embarga la tristeza pues siempre que tengo dificultades recuerdo lo mucho que ustedes iban superando cada piedra atravesada y me inspiraban.
Un abrazo muy muy fuerte a la distancia.
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Ago 12, 2022 7:40 pm

Mamis por respeto al duelo de lis, no volveré a escribir en este tema abierto. Si abrieron o abren otro en mi larga ausencia avisenme por favor. besos chicas
Andy Yatzil

Anterior

Volver a Después del parto