Buscando segundo bebé

Buscando segundo bebé

Notapor Yanibel55 » Vie Ago 12, 2022 4:30 pm

Hola chicas estoy buscando mi según bebito o bebita
Tuve relaciones el mes pasado antes de llegarme la menstruación pues tuve relaciones y me quedé boca abajo un buen rato y al otro día me bajo la regla por delantado (3 días de adelanto) al momento que se me finalizó al siguiente día tuve relaciones y todo bien solo que llevo una semana con cólicos leve pero notorios como si me fuera a bajar, aún me falta 18 días para volver a ver mi periodo jeje ojalá
Yanibel55

Re: Buscando segundo bebé

Notapor Netxu » Vie Ago 12, 2022 5:06 pm

Hola!! De cuántos son tus ciclos? Si te quedan 18 días lo más probable es que este próxima la ovulación. Aprovecha estos días para estar en pareja y ojalá tengas suerte
Netxu

Notapor Yanibel55 » Vie Ago 12, 2022 11:12 pm

Pues la verdad no estoy muy segura pero creo que 28 días por qué mi regla siempre me llega antes de lo normal, osea iniciando el mes los primeros días se me finaliza y al final del mismo mes me llega y si me tiene que bajar en 5 días pues me llega 2 o 3 días de adelanto y soy super regula
Yanibel55

Notapor Netxu » Sab Ago 13, 2022 8:27 am

Pues entonces si tus ciclos de 28 días aprox seguro que estás por ovular. Mucha suerte!

Vete apuntando en esta app tus ciclos para que te haga cálculo de cuando debería venirte y así saber cuándo te podrías hacer un test en caso de retraso
Netxu

Volver a concebir