Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Miyoung123 » Vie Ago 12, 2022 2:10 pm

Soy una mujer de 25 años
Tenia una relación de 4 años con mi pareja, pero quede embarazada lastimosamente perdimos al bebe, la cuestion es que durante la pérdida ambos nos distanciamos y terminamos, hoy en dia estoy bajo terapia psicológica por que no me siento muy bien con la perdida, lo que pasa es que el intento volver conmigo y se esfuerza pero aveces me siento feliz a su lado y aveces no, y no trngo deseo sexual y rso le afecta a el, cuando nos distanciamos alguien mas de a poco se aserco a mi ya que el paso por lo mismo y sentia que me entendia me gusta pasar tiempo con el pero a la vez también no, mi pareja me dio un ultimatum o tenemos relaciones o me dejara ir para siempre, yo lo amo pero no me siento lista aun, mientras que el otro muchacho a pesar de ser rechazado varias vrces por mi, me dijo q el me esperaria todo lo que deba esperarme, ya he decidido que no elegire a ninguno sino a mi misma, pero algo en mi duele que la persona que para mi es el amor de mi vida me diga eso, me quedan 7 dias desde que me dijo eso y ahora nose que hacer... Deberia dejarlo ir asi sin mas.. O deberia tener relaciones para que este feliz
Miyoung123

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Vie Ago 12, 2022 2:56 pm

Miyoung123 escribió:Soy una mujer de 25 años
Tenia una relación de 4 años con mi pareja, pero quede embarazada lastimosamente perdimos al bebe, la cuestion es que durante la pérdida ambos nos distanciamos y terminamos, hoy en dia estoy bajo terapia psicológica por que no me siento muy bien con la perdida, lo que pasa es que el intento volver conmigo y se esfuerza pero aveces me siento feliz a su lado y aveces no, y no trngo deseo sexual y rso le afecta a el, cuando nos distanciamos alguien mas de a poco se aserco a mi ya que el paso por lo mismo y sentia que me entendia me gusta pasar tiempo con el pero a la vez también no, mi pareja me dio un ultimatum o tenemos relaciones o me dejara ir para siempre, yo lo amo pero no me siento lista aun, mientras que el otro muchacho a pesar de ser rechazado varias vrces por mi, me dijo q el me esperaria todo lo que deba esperarme, ya he decidido que no elegire a ninguno sino a mi misma, pero algo en mi duele que la persona que para mi es el amor de mi vida me diga eso, me quedan 7 dias desde que me dijo eso y ahora nose que hacer... Deberia dejarlo ir asi sin mas.. O deberia tener relaciones para que este feliz

Pero si se supone que tu pareja también pasó por lo mismo de una pérdida y sabe lo que sientes no? Ese chico que conociste no es especial en ese sentido.

Ahora tampoco está bien la presión que tu ex o "pareja" pone, tanto tu y tu pareja se pusieron cada uno en su papel y no se ponen a pensar en lo que le causan al otro.

Podrían ir a terapia de pareja y si eso no les funciona, pues cada uno por su lado, tu sana sola tus heridas antes de buscar otra relación
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito un consejo

Notapor Truchita » Vie Ago 12, 2022 2:57 pm

No te obligues a hacer nada que no quieras, y más si es para complacer a otra persona.
Ahora lo que debes hacer es centrarte en ti, recuperarte, ser feliz, porque ahora estás demasiado vulnerable y tomarás decisiones equivocadas. No elijas a ninguno de los dos, cuando sientas que todo está bien en ti, entonces podrás compartir tu vida con otra persona, sea uno de esos chicos u otro.
Truchita

Volver a salud de la mujer