La vacuna contra el COVID y retraso?

La vacuna contra el COVID y retraso?

Notapor Chelsey » Jue Ago 11, 2022 12:47 pm

Alguna tuvo problemas en su período a raíz de la vacuna del COVID? Qué síntomas tuvieron durante ese proceso. Tengo retraso y no sé si es la vacuna
Chelsey

Re: La vacuna contra el COVID y retraso?

Notapor Kmcm » Vie Ago 12, 2022 6:00 am

Hola a mi hace 2 semanas me dio covid y tengo retraso con mi regla.
Kmcm

Notapor Chelsey » Vie Ago 12, 2022 11:16 am

A mi me dio COVID a principio de Mayo. En junio mi periodo llego normal, me vacuné el 4 de junio y ya en julio no me llego y hasta el sol de hoy 12 de agosto aún no llega pero tengo dolores premenstruales desde el 5 de julio. Pienso que es la vacuna
Chelsey

Notapor Ferchita_24 » Vie Ago 12, 2022 10:31 pm

Chelsey escribió:A mi me dio COVID a principio de Mayo. En junio mi periodo llego normal, me vacuné el 4 de junio y ya en julio no me llego y hasta el sol de hoy 12 de agosto aún no llega pero tengo dolores premenstruales desde el 5 de julio. Pienso que es la vacuna
Hola pues como experiencia me pasó cuando me puse la segunda dosis de la vacuna tuve un retraso de 21 días aprox. Tuve fuertes cólicos, mucho acné y fuerte dolor en un seno y cuando me llegó pues tuve un flujo abundante y con coágulos
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor Chelsey » Vie Ago 12, 2022 10:56 pm

Wao yo voy para el segundo mes sin caer y me han dado cólicos hace como un mes pero bien leves. Manche el domingo y de nuevo flujo blanco. Ya no sé qué pensar
Chelsey

Volver a salud menstrual