Estimulación de la ovulación

Re: Estimulación de la ovulación

Notapor Flopi29 » Lun Ago 08, 2022 5:09 am

Begene escribió:Asu estas por buen camino jiji creo que es importante un seguimiento folicular no tengo pinchazos en el ovario solo bajo tuve en el bajo vientre y la espero para para el dia 24 y estoy haciendo la tarea cada 2 días espero que nos vaya bien a todas 😊😊😊

Jijiji, si espero que nos toque a todas este mes, ya nos iremos contando
Flopi29

Notapor Flopi29 » Jue Ago 11, 2022 6:24 am

Hola chicas como estan? Como van en la espera?
Flopi29

Notapor marosucan » Jue Ago 11, 2022 9:03 am

Hola a todas!!! Yo estoy se supone en mi semana fértil según la app pero aún no veo el flujo clara d huevo, he tenido flujo pero así como blanquito. Los pechos si me los noto más duros, así que no se si estaré ovulando o será la semana que viene cuando ovule…. Alguien le ha pasado igual que a mi. Gracias 😀
marosucan

Notapor Begene » Jue Ago 11, 2022 7:11 pm

Hola chicas yo voy en el día 22 pero sin no sale el test positivo me parece raro antes de me daba en día 13 o 15 pero con este mes con pastilla de inductores de ovulacion aún nada siento como que me retraso la ovulacion nose me parece raro y no tengo signos de flujo de cara de huevo lo que si me ha salido acné en la barbilla 😥
Begene

Notapor Ceci-93 » Jue Ago 11, 2022 9:48 pm

Begene escribió:Hola chicas yo voy en el día 22 pero sin no sale el test positivo me parece raro antes de me daba en día 13 o 15 pero con este mes con pastilla de inductores de ovulacion aún nada siento como que me retraso la ovulacion nose me parece raro y no tengo signos de flujo de cara de huevo lo que si me ha salido acné en la barbilla 😥
lei por ahi y espero que sea verdad que puedes ovular aunque no veas ese flujo porque yo aun con el test positivo no lo veo has como
Yo hscer los deberes
Ceci-93

Notapor Begene » Vie Ago 12, 2022 2:15 am

Ceci-93 escribió:
Begene escribió:Hola chicas yo voy en el día 22 pero sin no sale el test positivo me parece raro antes de me daba en día 13 o 15 pero con este mes con pastilla de inductores de ovulacion aún nada siento como que me retraso la ovulacion nose me parece raro y no tengo signos de flujo de cara de huevo lo que si me ha salido acné en la barbilla 😥
lei por ahi y espero que sea verdad que puedes ovular aunque no veas ese flujo porque yo aun con el test positivo no lo veo has como
Yo hscer los deberes[/quot

Ya mi vino ese flujo de clara de huevo 2 meses seguidos que dejé las pastillas luego no y así marque el positivo tmb lo hago pero esta vez no me marca aún positivo pero la rayita segunda aumenta como te marca el test?
Begene

Notapor Flopi29 » Vie Ago 12, 2022 4:14 am

Yo voy por el día 18 del ciclo y confirme la ovulación por ecografia el día martes día 16 de mi ciclo, se vio el cuerpo luteo y endometrio tipo 3 de 10 mm veremos que pasa de aquí a 2 semanas 🤞🤞
Flopi29

Notapor Ceci-93 » Vie Ago 12, 2022 5:12 am

Begene escribió:
Ceci-93 escribió:
Yo hscer los deberes[/quot

Ya mi vino ese flujo de clara de huevo 2 meses seguidos que dejé las pastillas luego no y así marque el positivo tmb lo hago pero esta vez no me marca aún positivo pero la rayita segunda aumenta como te marca el test?
la raya de abajo está igual de intensa que la de arriba 🙌
Ceci-93

Notapor Begene » Vie Ago 12, 2022 6:01 pm

La mía está más leve la segunda pero no fuerte
Begene

Notapor Ceci-93 » Vie Ago 12, 2022 11:00 pm

Begene escribió:La mía está más leve la segunda pero no fuerte

No he tenido la oportunidad de ver la de abajo más fuerte que la de arriba pero creo y espero que las dos del mismo color sean buenas señales, ya estoy a 4 días del periodo. Esperando buenas noticias
Ceci-93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir