Sin síntomas verdad o mito

Sin síntomas verdad o mito

Notapor Kamikaze_1 » Jue Ago 11, 2022 12:50 pm

Hola Chicas quería preguntar si alguna de vosotras no tuvo ningún síntoma osea cero.
Me da curiosidad porque ya se que no debo creer en la redes sociales pero hay mujeres con mi mismo tiempo de embarazo y están haciendo deporte de viaje, felices contentas sin nauseas vómitos etc....
Ojo lo que veo es por redes sociales.
Me causa duda si Alguna paso un embarazo así??
Yo siempre me cuide la alimentación y llevo años haciendo deporte
Pero estos dos meses no puedo ni caminar de lo cansada y del mal estar que tengooooo😭😭😭😭
Kamikaze_1

Re: Sin síntomas verdad o mito

Notapor Alebeln » Jue Ago 11, 2022 2:48 pm

Todos los embarazos son distintos. Mi primer embarazo tuve 0 síntomas, ni siquiera antojos, ni mal dormir. En el segundo han sido pocos, pero he tenido como dolores de espalda, cólicos tipo menstruales, hambre, acidez y uno que otro antojo.
Ánimo ya pasarán y si son muchos coméntale a tu doctor para que pueda darte algún medicamento.
Alebeln

Notapor chicaanime » Jue Ago 11, 2022 2:50 pm

Yo nunca tuve síntomas y hasta el día que entré en labor dormia perfectamente bien incluso boca arriba
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Jue Ago 11, 2022 5:51 pm

Hola. Yo en mi primer embarazo estuve perfecta. 1 sola vez vomite y tenia sueño nada mas. Trabajaba y hacia todo perfectamente caminaba mucho. Ahora en este si bien tengo sintomas nada de q preocuparse puedo hacer todo a la perfeccion. Tengo una cuñada q esta como vos muy mal de los vomitos esta de baja en su trabajo. Cada una es diferente .
Milindobb

Notapor Rainbow1996 » Jue Ago 11, 2022 6:54 pm

Jejejeje aquí todas te están diciendo que no la han pasado tan mal y que bueno pero no te creas que son todos los casos. Yo estoy de mi primer embarazo y la verdad que hay dias que si la paso re mal. Aunque si me deja comer también tengo muchos vómitos e igualmente me canso y agitó mucho, de hecho por eso me di cuenta de mi embarazo, porque yo caminaba mucho y una semana ya no pude mas por el cansancio.
También hay días que tengo mucho sueño 😅
Y otros días al contrario hasta se me olvida que estoy embarazada. He platicado con otras chicas que están o han estado embarazadas y la mayoría me dicen que si hay días muy malos jeje
No te sientas mal ni creas todo lo que ves en redes. Un saludo
Rainbow1996

Notapor KaroQ » Jue Ago 11, 2022 8:25 pm

Hola, yo en mi primer embarazo la pase muy bien, tuve nauseas solo 2 semanas estoy en mi segundo embarazo 10 años despues y desde que supe que estaba embarazada la pase muy mal mucho vomito, dolor de espalda, mi Dr me dijo que mi bebe esta sentado y que eso me produce los dolres de espalda y si no se acomoda conforme aumente su oeso y tamaño tendre molestias en mis ovarios, espalda baja y hasta en mi vagina tambien al inicia de mi embarazo tuve un hematoma. Como te dicen cada embarazo es diferente yo lo relacionaba con la edad ya que tenia 23 años en mi primer embarazo y ahora tengo 33 pero por ejemplo mi hermana se embarazo a los 17 años y los vomitos le duraron hasta los 5 meses y le paso igual en sus otros embarazos incluyendo uno de gemelos
KaroQ

Notapor Kamikaze_1 » Vie Ago 12, 2022 12:00 am

Muchas gracias chicas por responderme de verdad que me ayuda mucho leerlas, como me dicen todas es normal cada embarazo es distinto
Se que no soy la única que lo está pasando tan mal.
Fui al médico y no quieren medicarme solo sería si es que no parara de vomitar, pero como no es el caso pues me dicen que lo más natural es lo mejor.
Que se me irán pasando a medida que pasan los meses etc...
Es verdad que en mi cuidad está temporada de verano esta siendo infernal y no sé esta a gusto en ningún sitio.
Hace muchísimo calor y yo con tanto mal estar sinceramente no me apetece nada
Kamikaze_1

Notapor Kamikaze_1 » Vie Ago 12, 2022 12:03 am

Rainbow1996 escribió:Jejejeje aquí todas te están diciendo que no la han pasado tan mal y que bueno pero no te creas que son todos los casos. Yo estoy de mi primer embarazo y la verdad que hay dias que si la paso re mal. Aunque si me deja comer también tengo muchos vómitos e igualmente me canso y agitó mucho, de hecho por eso me di cuenta de mi embarazo, porque yo caminaba mucho y una semana ya no pude mas por el cansancio.
También hay días que tengo mucho sueño 😅
Y otros días al contrario hasta se me olvida que estoy embarazada. He platicado con otras chicas que están o han estado embarazadas y la mayoría me dicen que si hay días muy malos jeje
No te sientas mal ni creas todo lo que ves en redes. Un saludo

Gracias por responder ❤️ yo estoy así soy de caminar muchísimo y ahora sí apenas voy una calle ya estoy agitada, también hace muchísima calor, pero me pasa lo que a ti, antes caminaba muchísimo y ahora no puedo nada estoy súper agitada cansada nauseas vómitos etc... Que te voy a contar si estás igual
Con la Diferencia que a mi los Días buenos todavía no me llegaron
Kamikaze_1

Notapor Montsh30 » Vie Ago 12, 2022 2:45 am

Yo no tuve ni un solo sintoma, y mi parto hasta fue rapido.
Pero todas mis conocidas si la han pasado muy mal con sus síntomas creo es lo más común porque son cambios hormonales.
Montsh30

Volver a Estoy embarazada