Ivonnelanegrita escribió:Alguna buscará si positivó en septiembre? Ps yo estoy en mi días de regla. Pero espero terminar y cuando entre en días fértiles a hacer la tarea.
marosucan escribió:Yo estoy próxima a la semana de Ovulacion, hoy me hice test y aún no me salen mas dos rayitas, creo que de aquí al lunes si saldrán ya porq me noto dolor d barriga y los pechos hinchados. 🍀
Brujita1234 escribió:Buenas! Yo me sumo , con algo de esperanza pq ne van a hacer la histerosalpingografía la próxima semana y eso puede q ayude
ya os cuento dentro a principios de septiembre q tal va!! Solo espero que no me salga la carita de Ovulacion sonriente mañana ya que mi pareja no está aquí conmigo hasta el lunes🤦🏼♀️🤣😜Ivonnelanegrita escribió:marosucan escribió:Yo estoy próxima a la semana de Ovulacion, hoy me hice test y aún no me salen mas dos rayitas, creo que de aquí al lunes si saldrán ya porq me noto dolor d barriga y los pechos hinchados. 🍀
Veraz que si, nos vas comentando
Como vas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados