Estoy embarazada y con mucho dolor de espalda AYUDAAA!

Estoy embarazada y con mucho dolor de espalda AYUDAAA!

Notapor Test9 » Lun Ago 08, 2022 7:05 pm

Hola me enteré el 2 de agosto que estoy embarazada según la aplicación tengo 6 semanas y 4 días , pero desde ayer que empecé con un fuerte dolor de espalda baja que no me deja moverme de la cama tengo k pedir ayudar para levantarme y el dolor es muy fuerte a tal punto k lloro de tanto dolor, noc que hacer ni que puedo tomar en mi trabajo no saben de mi estado aún y si voy a la posta quizá deba informarles de mi estado por cualquier medicamento que puedan darme . Algún consejo de como aliviar un poco el dolor .. gracias!!
Test9

Re: Estoy embarazada y con mucho dolor de espalda AYUDAAA!

Notapor Maureyes1988 » Lun Ago 08, 2022 11:43 pm

Yo cuando tenia 5 semanas y días me dio un dolor horrible de espalda baja,fui a emergencia porque ya había sufrido un aborto y me asusté, me hicieron ecografía, análisis de orina y sangre y todo salió bien,nunca supe porque fue el dolor 🥴 no sé si era estresada🥴 lo único que podemos tomar en el embarazo es acetaminofen/paracetamol
pero pide una cita con tu doctor o ve a emergencia,cuando los dolores son seguidos e insoportables y no se van (no siempre) pero es un signo de alarma. Un abrazo
Maureyes1988

Notapor Test9 » Jue Ago 11, 2022 5:43 pm

Gracias si fui a urgencias me tuvieron con paracetamol me bajo un poco el dolor x suerte yo igual tenía miedo que pudiera ser señal de aborto o algo así había leído mucho en internet pero x suerte todo está bien y estoy un poco mejor de la espalda .
Test9

Notapor KaroQ » Jue Ago 11, 2022 8:30 pm

Hola estoy de 15 semanas y tambien eh tenido dolores muy fuertes en la espalda baja, todo esta bien con mi bebe lo que me comento el Dr es que se emcuentra sentado y eso hace que sea mas cansado y doloroso ya que cuando se mueve presiona otras areas como mis ovarios o dijo que incluso me dolreria mi vagina a medida que el bebe cresca y aumente su peso, en tu caso tienes poco tiempo pero eso me lo dijo mi Dr a las 10 semanas igual podrías preguntar en una siguiente eco
KaroQ

Notapor Maureyes1988 » Vie Ago 12, 2022 4:46 am

Test9 escribió:Gracias si fui a urgencias me tuvieron con paracetamol me bajo un poco el dolor x suerte yo igual tenía miedo que pudiera ser señal de aborto o algo así había leído mucho en internet pero x suerte todo está bien y estoy un poco mejor de la espalda .

Que bueno que estés mejor☺️☺️ Cuando somos primerizas (y más cuando hemos pasado por pérdidas como en mi caso )si nos asustamos de todo🥴 yo tengo ya 20 semanas y gracias a Dios eh dejado todos los miedo atrás pero al principio fui difícil 😣🤣 espero sigas mejorando y tu bebé siga creciendo,un abrazo ☺️
Maureyes1988

Volver a Estoy embarazada