Necesito su consejo

Necesito su consejo

Notapor Navi45 » Mié Ago 10, 2022 10:05 pm

Hola tengo 19 años y estoy en una relación con mi pareja hace ya 2 años y 8 meses.estuvimos viviendo juntos durante 2años,tengo muchas dudas sobre mis sentimientos hacia mi pareja,el nunca me fue infiel ni nada y siempre fue muy atento comingo,pero desde hace ya 1 año y 4 meses que tengo una depresión muy fea y desde ahí ya quería terminar esta relación y nunca pude.ya van 2 veces que lo intente pero no pude por que el no quiere y cada vez me hacia sentir peor conmigo misma por seguir con el.yo ya no quiero estar más con el pero hago lo posible para seguir y creo que ya no puedo mas😕me duele mucho dejarlo,por favor necesito de su ayuda
Navi45

Re: Necesito su consejo

Notapor chicaanime » Mié Ago 10, 2022 10:16 pm

Navi45 escribió:Hola tengo 19 años y estoy en una relación con mi pareja hace ya 2 años y 8 meses.estuvimos viviendo juntos durante 2años,tengo muchas dudas sobre mis sentimientos hacia mi pareja,el nunca me fue infiel ni nada y siempre fue muy atento comingo,pero desde hace ya 1 año y 4 meses que tengo una depresión muy fea y desde ahí ya quería terminar esta relación y nunca pude.ya van 2 veces que lo intente pero no pude por que el no quiere y cada vez me hacia sentir peor conmigo misma por seguir con el.yo ya no quiero estar más con el pero hago lo posible para seguir y creo que ya no puedo mas😕me duele mucho dejarlo,por favor necesito de su ayuda

Mira lo primero que debes hacer es dejar de vivir con el, segundo estas terminando con el, no le estas pidiendo permiso para hacerlo, si el no queire no es tu problema, tu agarras tus cosas y te vas, porque no eres un mueble, ni una mascota que no puedas decidir cuando irte.

El ya demostró que te está manipulando al negarse a que la relación termine.

De último ve a terapia
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito su consejo

Notapor Rogiry » Jue Ago 11, 2022 4:50 pm

Fuerzas! No pienses tanto en el y pensa en vos. Lastimado va a salir y eso no lo vas a poder cambiar pero por pensa en tu bienestar, ya la relación no da para más y te está afectando y él lo va a tener que aceptar tarde o temprano. Ármate de valor y anímate a decírselo, va a costar y se va a poner difícil al principio pero te vas a sentir más aliviada
Rogiry

Volver a Relación de pareja