Tiempo de embarazo,en cuál opción confiar..

Tiempo de embarazo,en cuál opción confiar..

Notapor natiiiiiiiii » Jue Ago 11, 2022 4:07 pm

Hola,una consulta para una mujer irregular es mejor guiarse por un ultrasonido?? Que por la última fecha de menstruación...

Hace una semana me enteré que estoy embarazada y según la app estoy de 13+1 pero siento que es demasiado tiempo de embarazo puesto que hace un mes empecé a sentir síntomas siento que tengo menos y todavía no tengo mi cita de control....

Durante años e Sido irregular tenía retrasos hasta de 15 días un mes 2 meses y luego me bajaba ... X eso eso nunca sabía cuál era mi día fértil...
Última edición por natiiiiiiiii el Jue Ago 11, 2022 4:15 pm, editado 1 vez en total
natiiiiiiiii

Re: Tiempo de embarazo,en cuál opción confiar..

Notapor Netxu » Jue Ago 11, 2022 4:15 pm

Hola!
Las semanas de gestación se calculan según última fecha de regla teniendo en cuenta un ciclo de 28 días y una ovulación en el día 14 aprox. Si has ovulado más tarde porque tus ciclos son irregulares es posible que estés de menos semanas.
Cuando tengas la eco te podrán decir de cuántas semanas estás exactamente. 😉
Netxu

Notapor natiiiiiiiii » Jue Ago 11, 2022 4:17 pm

Si espero tener mi eco pronto y así saber de cuánto estoy en realidad 🙂🙂
natiiiiiiiii

Notapor Lizzi30 » Jue Ago 11, 2022 8:38 pm

Yo me basaría con la primera eco la que se hacen entra la semana 8 a 12 son las más aproximadas a la edad gestacional
Lizzi30

Volver a Estoy embarazada