Ayuda! Cambian mis semanas de embarazo

Ayuda! Cambian mis semanas de embarazo

Notapor Rainbow1996 » Jue Ago 11, 2022 2:22 pm

Hola niñas.... Ojala me puedan contestar a las que les haya pasado algo similar.
en mi primer eco me dijeron que mi bebé tenía 8.4 y me quedaba perfecto según mi última regla y también según mis cuentas de cuando quedé embarazada pero ayer fui a un ultrasonido y me dijeron que tengo 2 semanas más.
Según mis cuentas debería ser 11.2 y según el doc estoy de 13.2 pero es que esa fecha no coincide ni con mis cuentas ni con mi fum.
A alguien mas le paso? Yo siento que me debo guiar mas por la primera que me dijeron porque ahí todo cuadraba con mis cuentas y fum
Rainbow1996

Re: Ayuda! Cambian mis semanas de embarazo

Notapor chicaanime » Jue Ago 11, 2022 2:46 pm

Eso es muy normal
one piece❤
chicaanime

Notapor Lizzi30 » Jue Ago 11, 2022 3:15 pm

Nena los ecografos tienen un margen de error, es muy normal que las sdg cambien... por ejemplo a mi me dijeron que me guiará por mi primer eco la cual me daba 10+1 y por FUM tenía 13+3 osea 3 semanas de diferencia y conforme a avanzado mi embarazo siempre ha sido así que me varía por tres semanas, al principio no me preocupaba pero ahora mi doctora dice que hay que guiarnos por la FUM lo que me trae vuelta loca la cabeza pero confío en que mi bebesito vendrá a este mundo en el momentos correcto, así que no te preocupes y confía en tu médico aún te falta mucho camino por recorrer tal vez en el transcurso las semanas se acomoden
Lizzi30

Notapor Rainbow1996 » Jue Ago 11, 2022 6:40 pm

Lizzi30 escribió:Nena los ecografos tienen un margen de error, es muy normal que las sdg cambien... por ejemplo a mi me dijeron que me guiará por mi primer eco la cual me daba 10+1 y por FUM tenía 13+3 osea 3 semanas de diferencia y conforme a avanzado mi embarazo siempre ha sido así que me varía por tres semanas, al principio no me preocupaba pero ahora mi doctora dice que hay que guiarnos por la FUM lo que me trae vuelta loca la cabeza pero confío en que mi bebesito vendrá a este mundo en el momentos correcto, así que no te preocupes y confía en tu médico aún te falta mucho camino por recorrer tal vez en el transcurso las semanas se acomoden

Muchas gracias por tu respuesta c:
Me ayudas mucho. Espero que todo te vaya super bien a ti y a tu baby☺️
Rainbow1996

Volver a Estoy embarazada