Consejos matrimonio difícil

Consejos matrimonio difícil

Notapor G90 » Jue Ago 11, 2022 6:26 am

Quiero desahogarme, tengo 2 años casada con mi esposo y 5 años de novios con una bebe de 1 año, desde que nos casamos tenemos problemas constantes, siempre dije es normal, pero ahora las peleas son peores que hasta me llego a sentir mal, dice que yo empiezo y a él no me gusta que le reclamen nada que si esta estresado... Ahora llego al punto de decirme que me odia, que le repugna hablar conmigo, que se arrepiente haberse casado por que no sabía que así iban hacer las cosas, pero eso es cuando se enoja... El me hace sentir que soy mala persona que no lo entiendo, la verdad no se que hacer, ya hasta hoy por que mi hija se puso a llorar a llamarme por que me fui a comprar perdió la paciencia y empezó a ignorarla cuando ya estaba bien y lo buscaba le decía no jodas y ni la miraba, ahí si salté... Pero es que no es mala persona yo quisiera que cambie eso, no sé si es parte del matrimonio.
G90

Re: Consejos matrimonio difícil

Notapor chicaanime » Jue Ago 11, 2022 6:34 am

G90 escribió:Quiero desahogarme, tengo 2 años casada con mi esposo y 5 años de novios con una bebe de 1 año, desde que nos casamos tenemos problemas constantes, siempre dije es normal, pero ahora las peleas son peores que hasta me llego a sentir mal, dice que yo empiezo y a él no me gusta que le reclamen nada que si esta estresado... Ahora llego al punto de decirme que me odia, que le repugna hablar conmigo, que se arrepiente haberse casado por que no sabía que así iban hacer las cosas, pero eso es cuando se enoja... El me hace sentir que soy mala persona que no lo entiendo, la verdad no se que hacer, ya hasta hoy por que mi hija se puso a llorar a llamarme por que me fui a comprar perdió la paciencia y empezó a ignorarla cuando ya estaba bien y lo buscaba le decía no jodas y ni la miraba, ahí si salté... Pero es que no es mala persona yo quisiera que cambie eso, no sé si es parte del matrimonio.

Mujer la verdad es que mucha información no das, lo de la niña obvio estuvo mal, pero en cuanto a las peleas, porque son?

Podrían jugarse la terapia de pareja
one piece❤
chicaanime

Notapor Yeri Andika » Jue Ago 11, 2022 12:59 pm

Hola, Yo voy para un año de casada y no ha sido cómo tú situación.
"A Sido muy bonito todo, la comunicación, el diálogo y cositas así" pero ahora creo que me es infiel 😢 y ha cambiado un poco!!
Utdes se han sentado hablar haber q pasa q sucede porq él actúa así.
Ay q buscar opciones, soluciones para que no pierdas tu matrimonio 🥺
Yeri
Yeri Andika

Notapor Rubí89 » Dom Ago 14, 2022 5:38 pm

G90 escribió:Quiero desahogarme, tengo 2 años casada con mi esposo y 5 años de novios con una bebe de 1 año, desde que nos casamos tenemos problemas constantes, siempre dije es normal, pero ahora las peleas son peores que hasta me llego a sentir mal, dice que yo empiezo y a él no me gusta que le reclamen nada que si esta estresado... Ahora llego al punto de decirme que me odia, que le repugna hablar conmigo, que se arrepiente haberse casado por que no sabía que así iban hacer las cosas, pero eso es cuando se enoja... El me hace sentir que soy mala persona que no lo entiendo, la verdad no se que hacer, ya hasta hoy por que mi hija se puso a llorar a llamarme por que me fui a comprar perdió la paciencia y empezó a ignorarla cuando ya estaba bien y lo buscaba le decía no jodas y ni la miraba, ahí si salté... Pero es que no es mala persona yo quisiera que cambie eso, no sé si es parte del matrimonio.

No no y no. Con esa actitud que tuvo con Su hija de 1 Año demuestra que no vale la pena ni como esposo ni como padre. Que hombre más inmaduro.
Rubí89

Volver a Relación de pareja