Bebé en camino, marido adicto a ps4

Re: Bebé en camino, marido adicto a ps4

Notapor chicaanime » Sab Jul 30, 2022 11:18 pm

Leo30 escribió:Chicas es muy difícil la situación, yo estoy muy enamorada de el, pero es que me quema esa situación mucho, siento que en vez de un bebé voy a tener dos niños, yo tengo mi trabajo fijo, solo que ahora estoy de baja de riesgo en el embarazo y el está buscando trabajo, a el le encanta cuidar de los niños, no dudo de su capacidad como padre porque se como es, lo que me preocupa que luego cuando venga el bb ya no quiera irse a trabajar y tenga que ser yo la que me deje mi bb en casa con él y ser yo "padre" aunque hoy día hay mucha igualdad no voy a consentir eso, es verdad todo lo que me dicen pero qué difícil es pensar en dejarlo con lo que lo quiero y siendo el padre de mi hijo

O sea que para ti ser padre es salir, trabajar, traer dinero y ser madre es hacerse cargo de los hijos y el marido.... bueno pues como dije entonces deja de quejarte
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Jul 31, 2022 11:26 am

Por lo que dices, seguirás quejándote sin cambiar nada.
Truchita

Notapor ForesitaFeliz » Dom Jul 31, 2022 3:29 pm

Leo30 escribió:Chicas es muy difícil la situación, yo estoy muy enamorada de el, pero es que me quema esa situación mucho, siento que en vez de un bebé voy a tener dos niños, yo tengo mi trabajo fijo, solo que ahora estoy de baja de riesgo en el embarazo y el está buscando trabajo, a el le encanta cuidar de los niños, no dudo de su capacidad como padre porque se como es, lo que me preocupa que luego cuando venga el bb ya no quiera irse a trabajar y tenga que ser yo la que me deje mi bb en casa con él y ser yo "padre" aunque hoy día hay mucha igualdad no voy a consentir eso, es verdad todo lo que me dicen pero qué difícil es pensar en dejarlo con lo que lo quiero y siendo el padre de mi hijo

Enamorada de que? De lo vago que es? No lo vas a dejar mas estando 8 años y un hijo en camino entonces no se que consejos pedis vos y el necesitan terapia, eso ya es un tema profesional que solo puede opinar el que sabe.
ForesitaFeliz

Notapor Alenadine03 » Mar Ago 02, 2022 3:07 am

No todos son iguales al menos hoy en día los hombres ayudan mucho con las tareas de la casa y en la crianza de los chicos kizas para desconectar de la rutina pueden darse sus gustos pero ahí te estas dando cuenta q tu pareja es un pendejo todavía no asume las responsabilidades
Alenadine03

Notapor MSolm » Jue Ago 11, 2022 4:33 am

Chicas...creo que están siendo muy duras con ella, cada uno necesita de cierto tiempo para accionar.
Yo lo que te recomiendo es que por el momento hagas lo que creas que es mejor para vos y tu bebé, más que nada porque dijiste que estás en un embarazo con riesgo. Entonces si decidís quedarte...bueno fíjate que sume y no que reste, es decir que accione, colabore. En caso de que reste, anda a lo de tus papás, pensa en tu bienestar, estás transitando un momento que deberías disfrutar.
Llegado el momento en el que nazca tu bebé...bueno ahí tendrás que tomar una decisión, ya sea plantearle que vaya a terapia y cambie, o ya sea separandote.
Tené en cuenta que hay decisiones que no son permanentes, uno puede ir cambiando dependiendo del desenlace de las cosas .

Suerte y no te angusties, disfruta de lo que resta de tu embarazo!
MSolm

Anterior

Volver a Relación de pareja