Cambia la fecha de embarazo

Cambia la fecha de embarazo

Notapor Ericka1521 » Lun Ago 08, 2022 7:15 pm

A todas las mamis, que han estado y están embarazada, me gustaría saber si le han pasado que cuando se hacen la sonografia las semana cambian ?

Se supone que debí tener 12+3 semanas y ahora me dicen que tengo 14 exacta.

Así fue también cuando debía de tener 3 semana me dicen que tenia 5 y volvió, ósea que cada vez como sube 2 semana no entiendo porque.

En mi calculadora dice que tengo también 12 + 3
Ericka1521

Re: Cambia la fecha de embarazo

Notapor Nattylr » Lun Ago 08, 2022 7:45 pm

te tienes que guiar por la ecografía
Nattylr

Notapor Ericka1521 » Lun Ago 08, 2022 8:27 pm

Nattylr escribió:te tienes que guiar por la ecografía

Guiar por la eco, o por el primer día de mi ultimo periodo 🤔
Ericka1521

Notapor Luciana2222 » Lun Ago 08, 2022 8:52 pm

Lo más exacto siempre es por primer ecografia y por fum, después si, va a ir cambiando xq el bebé puede ser grande y las medidas del fémur es lo que hace esas diferencias pero no te vuelvas loca, la primer eco y por última menstruación es el aproximado a tu fecha probable de parto.
Luciana2222

Notapor Shelma » Lun Ago 08, 2022 10:27 pm

La ecografía es la que cuenta, como te han dicho puede ser que el bebé sea más grande y entonces sale de más semanas, a mi me hicieron la eco y me sale Justo de la misma fecha que de la última regla, pero eso no quita que vaya en la semana 12 y haya crecido un poco más de lo normal y me la cambien
Shelma

Notapor Ericka1521 » Lun Ago 08, 2022 11:03 pm

Shelma escribió:La ecografía es la que cuenta, como te han dicho puede ser que el bebé sea más grande y entonces sale de más semanas, a mi me hicieron la eco y me sale Justo de la misma fecha que de la última regla, pero eso no quita que vaya en la semana 12 y haya crecido un poco más de lo normal y me la cambien

Es que me confunde en realidad porque hace un mes me hice la sonografia, hoy exactamente cumplo un mes de que me hice y salí con 7 semana y el viernes supuestamente cumplí 12 semana
Ericka1521

Notapor natiiiiiiiii » Mar Ago 09, 2022 1:13 pm

Yo estoy igual voy para 2 meses de retrasó y mi última regla fue el 18 de mayo y pues estoy embarazada y según la app tengo 12 semanas y 5 días pero yo empecé a tener relaciones desde el primero de Junio entonces es imposible que tenga tantas semanas y más que soy irregular,apenas estoy haciendo los trámites médicos para ponerme en control
natiiiiiiiii

Notapor Rainbow1996 » Jue Ago 11, 2022 4:19 am

Hola niñas.... Y como les fue? Si se siguen guiando mejor por su fum? Ojala me puedan contar mas porque a mi también me hace ruido que en mi primer eco me dijeron que mi bebé tenía 8.4 y me quedaba perfecto según mi última regla y también según mis cuentas de cuando quedé embarazada pero ayer fui a un ultrasonido y me dijeron que tengo 2 semanas más.
Según mis cuentas debería ser 11.2 y según el doc estoy de 13.2 pero es que esa fecha no coincide ni con mis cuentas ni con mi fum.
A alguien mas le paso? Yo siento que me debo guiar mas por la primera que me dijeron porque ahí todo cuadraba con mis cuentas y fum
Rainbow1996

Notapor Luciana2222 » Jue Ago 11, 2022 6:06 pm

Rainbow1996 escribió:Hola niñas.... Y como les fue? Si se siguen guiando mejor por su fum? Ojala me puedan contar mas porque a mi también me hace ruido que en mi primer eco me dijeron que mi bebé tenía 8.4 y me quedaba perfecto según mi última regla y también según mis cuentas de cuando quedé embarazada pero ayer fui a un ultrasonido y me dijeron que tengo 2 semanas más.
Según mis cuentas debería ser 11.2 y según el doc estoy de 13.2 pero es que esa fecha no coincide ni con mis cuentas ni con mi fum.
A alguien mas le paso? Yo siento que me debo guiar mas por la primera que me dijeron porque ahí todo cuadraba con mis cuentas y fum

Siempre va a ver 2 semanas más o menos de diferencias, es un aproximado las medidas y tamaño del bebé, siempre se guía con primer eco, te digo porque soy enfermera y para momento del parto se toma en cuenta esa eco para calcular semanas.
Luciana2222

Notapor Rainbow1996 » Jue Ago 11, 2022 6:31 pm

Luciana2222 escribió:
Rainbow1996 escribió:Hola niñas.... Y como les fue? Si se siguen guiando mejor por su fum? Ojala me puedan contar mas porque a mi también me hace ruido que en mi primer eco me dijeron que mi bebé tenía 8.4 y me quedaba perfecto según mi última regla y también según mis cuentas de cuando quedé embarazada pero ayer fui a un ultrasonido y me dijeron que tengo 2 semanas más.

Siempre va a ver 2 semanas más o menos de diferencias, es un aproximado las medidas y tamaño del bebé, siempre se guía con primer eco, te digo porque soy enfermera y para momento del parto se toma en cuenta esa eco para calcular semanas.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ayudas mucho c:
Rainbow1996

Siguiente

Volver a Estoy embarazada