Es amor o deseo

Es amor o deseo

Notapor Viril » Jue Ago 11, 2022 12:26 am

Tengo poco de conocer una persona y ya me entregué a él a sido el único hombre que me a tocado 😔 bien rico y quiero sentir su cuerpo su olor 🤤 y que me toca y me besa cada parte de mi y que me haga venir cada vez más,quiero tener una relación sería pero no quiero que se vaya siento que soy una persona muy alegre pero quiero formalizar con él pero si llega alguien más que me mueva el tapete que hago.
Viril

Re: Es amor o deseo

Notapor chicaanime » Jue Ago 11, 2022 1:45 am

Viril escribió:Tengo poco de conocer una persona y ya me entregué a él a sido el único hombre que me a tocado 😔 bien rico y quiero sentir su cuerpo su olor 🤤 y que me toca y me besa cada parte de mi y que me haga venir cada vez más,quiero tener una relación sería pero no quiero que se vaya siento que soy una persona muy alegre pero quiero formalizar con él pero si llega alguien más que me mueva el tapete que hago.

Eres demasiado inmadura sinceramente, yo te recomiendo que vayas a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Ago 11, 2022 5:09 am

Quieres estar con él, pero estás pensando en si aparece otra persona, entonces realmente no te interesa una relación seria, sino no estarías pensando en otras posibilidades.
Truchita

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 11, 2022 6:29 am

Quedate soltera mejor asi eliges el que quieras.
ForesitaFeliz

Notapor Rogiry » Jue Ago 11, 2022 8:01 pm

Cuantos años tenes? Mira, entiendo lo que decis pero va a hacer para peor, no necesitas de un hombre para ser feliz y mucho menos para sentir placer. Quédate tranquila de que no va a ser el único de que "te mueva el piso" por así decirlo. Cualquier cosa hablalo con el pero no te desanimes
Rogiry

Volver a Relación de pareja