Duda de mi sangrado 🥺

Duda de mi sangrado 🥺

Notapor mar_maru » Mié Ago 10, 2022 5:16 pm

Hola chicas! Estoy tomando pastillas anticonceptivas voy a cumplir el tercer mes que las estoy tomando. Me viene en la fecha exacta, hace unos días me bajó en la fecha que tiene que ser pero a diferencias de las otras veces ésta vez me duró 3 días (siempre me dura 5 días mi periodo) y fué un sangrado color marrón (me vino bastante). Es normal ? 😞😞

También tengo una duda con respecto a las pastillas inactivas o de placebo. Me olvidé de tomarlas el penúltimo día en que se terminaban, al otro día tomé dos pastillas inactivas juntas y empecé en el día que corresponde con la nueva caja. No pasa nada en esta situacion? He tenido relaciones son protección todo este tiempo
mar_maru

Re: Duda de mi sangrado 🥺

Notapor Paola0904 » Mié Ago 10, 2022 7:54 pm

Estoy en una situación parecida a la tuya. Llevo 5 meses tomándolas y este mes me llegó el día que era, pero al igual que tú en menor cantidad y no tuve dolor ni nada. No se si sea normal que nos baje tan poco

Y respecto a las pastillas placebo, creo que mo pasa nada, ya que como son placebos, no contienen hormonas ni nada, así que por esa parte no debes preocuparte
Paola0904

Notapor hola_hola » Mié Ago 10, 2022 8:32 pm

Estoy en la misma situación, tomo pastillas hace un año y me duró 3-4 días el sangrado y siempre me duraba 5-6, no sé si sea normal (yo solo me cuido con las pastillas pero sin eyaculación dentro)
hola_hola

Notapor Paola0904 » Mié Ago 10, 2022 9:47 pm

hola_hola escribió:Estoy en la misma situación, tomo pastillas hace un año y me duró 3-4 días el sangrado y siempre me duraba 5-6, no sé si sea normal (yo solo me cuido con las pastillas pero sin eyaculación dentro)

Sera que es normal? :/ yo aparte de usar pastillas me cuido con condon, entonces no sé si será normal marchar tan poco :(
Paola0904

Volver a anticoncepción