Ayuda q creen q debería hacer???

Ayuda q creen q debería hacer???

Notapor Kari1793 » Mié Ago 10, 2022 6:25 pm

Hola chicas como están?, Ps yo estoy muy triste,llevo 3 años buscando embarazo y soy una persona muy regular, cuando por fin tuve un retraso de 3 días estaba muy emocionada, pero no me había echo la prueba aún por esperar más días, está mañana tuve una inflamación terrible con ardor en la boca del estómago y me puse suelta del estómago y con un dolor muy fuerte q casi me hace llorar,cuando me limpie tenía góticas de sangre marroncitas, uds q dicen niñas será q estaba embarazada y lo perdí??, O me hago una prueba para descartar e ir al médico?, Aclaro q todavía no ha llegado pero si sigo viendo marroncito poquito al limpiarme ...ayúdenme no se q hacer
Kari1793

Re: Ayuda q creen q debería hacer???

Notapor chicaanime » Mié Ago 10, 2022 6:30 pm

Kari1793 escribió:Hola chicas como están?, Ps yo estoy muy triste,llevo 3 años buscando embarazo y soy una persona muy regular, cuando por fin tuve un retraso de 3 días estaba muy emocionada, pero no me había echo la prueba aún por esperar más días, está mañana tuve una inflamación terrible con ardor en la boca del estómago y me puse suelta del estómago y con un dolor muy fuerte q casi me hace llorar,cuando me limpie tenía góticas de sangre marroncitas, uds q dicen niñas será q estaba embarazada y lo perdí??, O me hago una prueba para descartar e ir al médico?, Aclaro q todavía no ha llegado pero si sigo viendo marroncito poquito al limpiarme ...ayúdenme no se q hacer

Hazte una prueba, además ya esperaste lo suficiente sin lograr un positivo, es momento de que tu y tu pareja vayan al médico a revisarse porque un embarazo es de dos, no solo de la mujer
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir