Positivos para agosto

Re: Positivos para agosto

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 10, 2022 12:43 am

Laura, el finde semana me dolia del lado derecho del abdomen parte baja y me dolian los pezones, pero ahora nada extraño ( No se si será por la progesterona que me receto mi gine).Hoy, sólo un poco de flujo blanco. Vos, ¿qué sintomas tenés?
Gisselle10

Notapor Laurac87 » Mié Ago 10, 2022 2:05 am

Yo por momentos siento dolor de ovarios como que me está por venir, las mamás un poco sencibles pero es habitual para mí y hasta ayer dolor de cintura. No siento estar embarazada la verdad
Laurac87

Notapor Abi1107 » Mié Ago 10, 2022 2:57 am

Hola hola, me uno, mi última regla fue el 18 de Julio, estoy en tratamiento por SOP, los últimos dos meses se me regulo la regla super bien y este mes ovule justo el día que decia la aplicación que fue el jueves 4
Tuve relaciones el 28-30-1 y 6 , no tuve relaciones el mero día de la ovulación pero si 3 dias antes y 2 dias después, tengo desde antier con dolor de senos y hoy es mucho lo que me duelen las dos bubis, mas al tacto, siento que es muy pronto para sintomas porque me faltan 9 dias para la regla, pero también se me hace extraño, no se si ir ql ginecólogo para un chequeo q no vaya ser otra cosa, de tratamiento de sop estoy tomando metformina e infolic hp que es para tratarlo y también para que pueda salir embarazada y la vdd super rapido se me regulo la regla los ultimos dos meses super exacta y este mes ovule super bien segun yo porque fue mucho el moco transparente que solte , ando positiva porque hay mucha
Esperanza, seria mi 2do bebé después de 6 años y tengo 28 años, solo que si se me hace pronto para sintomas o que piensan
Abi1107

Notapor Marce1 » Mié Ago 10, 2022 5:17 am

Chicas creo que perdí a mi bebé 😥😥 estaba contentísima porque me salió positivo y desde el lunes no me para la sangre ,me vino como una regla ,fui al ginecólogo y me dijo que habeces es normal que se tira sangre sucia que hay que hacer unos análisis de sangre para saber si la hormona sigue creciendo o si baja es que tuve un aborto espontaneo, llore mucho porque toda mi familia estaba contenta ,el día antes de enterarme de mi positivo por la tarde tomé café y me dolio bastante la barriga ,pero ahí yo no sabía que estaba ,no se si fue eso me pregunto que pudo ser que hice mal ,me da muchísima pena ,yo creo que lo perdi 😢😢😢
Marce1

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 10, 2022 2:32 pm

Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
Gisselle10

Notapor Marce1 » Mié Ago 10, 2022 4:36 pm

Gisselle10 escribió:Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
ya lo perdi, en mi análisis de sangre estoy con 13 ,y la sangre sigue y ya con coágulos, estoy triste tanto tiempo que lo buscaba y pasa esto ,no me lo esperaba .😢😢
Marce1

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 10, 2022 5:17 pm

Marce1 escribió:
Gisselle10 escribió:Marce1, no creo que el café haya sido el problema. Espero que tu embarazo siga en curso. Te mando un abrazo a la distancia.
ya lo perdi, en mi análisis de sangre estoy con 13 ,y la sangre sigue y ya con coágulos, estoy triste tanto tiempo que lo buscaba y pasa esto ,no me lo esperaba .😢😢

😢😢 Sé que no hay palabras que calmen tu dolor. Sólo quiero decirte que no estás sola y que puedo acompañarte en este momento. Abrazo.
Gisselle10

Notapor Kari1793 » Mié Ago 10, 2022 5:38 pm

Hola chicas como están?, Ps yo estoy muy triste,llevo 3 años buscando embarazo y soy una persona muy regular, cuando por fin tuve un retraso de 3 días estaba muy emocionada, pero no me había echo la prueba aún por esperar más días, está mañana tuve una inflamación terrible con ardor en la boca del estómago y me puse suelta del estómago y con un dolor muy fuerte q casi me hace llorar,cuando me limpie tenía góticas de sangre marroncitas, uds q dicen niñas será q estaba embarazada y lo perdí??, O me hago una prueba para descartar e ir al médico?, Aclaro q todavía no ha llegado pero si sigo viendo marroncito poquito al limpiarme ...ayúdenme no se q hacer
Kari1793

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 10, 2022 6:25 pm

Kari1793 escribió:Hola chicas como están?, Ps yo estoy muy triste,llevo 3 años buscando embarazo y soy una persona muy regular, cuando por fin tuve un retraso de 3 días estaba muy emocionada, pero no me había echo la prueba aún por esperar más días, está mañana tuve una inflamación terrible con ardor en la boca del estómago y me puse suelta del estómago y con un dolor muy fuerte q casi me hace llorar,cuando me limpie tenía góticas de sangre marroncitas, uds q dicen niñas será q estaba embarazada y lo perdí??, O me hago una prueba para descartar e ir al médico?, Aclaro q todavía no ha llegado pero si sigo viendo marroncito poquito al limpiarme ...ayúdenme no se q hacer

Hola Kari! En mi caso soy regular pero casi siempre antes de llegar mi periodo, me salen gotitas marron y luego rojas. Si tienes dudas, realizate una prueba de orina y luego consulta con tu gine! Saludos
Gisselle10

Notapor Luciana2222 » Mié Ago 10, 2022 7:43 pm

Kari1793 escribió:Hola chicas como están?, Ps yo estoy muy triste,llevo 3 años buscando embarazo y soy una persona muy regular, cuando por fin tuve un retraso de 3 días estaba muy emocionada, pero no me había echo la prueba aún por esperar más días, está mañana tuve una inflamación terrible con ardor en la boca del estómago y me puse suelta del estómago y con un dolor muy fuerte q casi me hace llorar,cuando me limpie tenía góticas de sangre marroncitas, uds q dicen niñas será q estaba embarazada y lo perdí??, O me hago una prueba para descartar e ir al médico?, Aclaro q todavía no ha llegado pero si sigo viendo marroncito poquito al limpiarme ...ayúdenme no se q hacer

Puede sea tu periodo no siempre sucede pero puede q este mes si, q sea primero cin marroncito y después venga el sangrado, pero tené a mano un test para hacerlo a primer hora de mañana así te quedas tranquila si no van a pasar días pensando si fue o no.
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir