Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Re: Estudiante de Ginecología Parte II jaja

Notapor luna14 » Sab Ene 16, 2016 2:42 am

Hola, tengo 17 años, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 2 días, el problema es que al momento de poner el condón lo colocó en la punta al revés, lo volteó y se lo puso bien presionando la punta para evitar aire, ¿podría embarazarme así? Fueron 5 días después de termino mi mentruacion.
De antemano, gracias.
luna14

Notapor Micahela » Sab Ene 16, 2016 6:01 am

Tuvo relaciones con mi novio el 6 y 8 y era baja probabilidad de en embarazado, y no acabo dentro! Unos días después me dolía mi cuerpo yo pensé que mi periodo me iba a llegar y me dolía todo el cuerpo, y tome una de esas pastillas para e dolor menstrual, y ahora tengo un retraso de 3 días, que dicen es por la pastilla que tome o estoy embarazada?
Micahela

Notapor Micahela » Sab Ene 16, 2016 6:11 am

Tuvo relaciones con mi novio el 6 y 8 y era baja probabilidad de en embarazado, y no acabo dentro! Unos días después me dolía mi cuerpo yo pensé que mi periodo me iba a llegar y me dolía todo el cuerpo, y tome una de esas pastillas para e dolor menstrual, y ahora tengo un retraso de 3 días, que dicen es por la pastilla que tome o estoy embarazada?
Micahela

Notapor TinyTroye » Sab Ene 16, 2016 5:38 pm

El 3 de enero mi amigo y yo tuvimos un "faje", no hubo coito pero él metió sus dedos en mi vagina y creo que él tocó su pene primero, aunque sólo había líquido preseminal a lo mucho, nada de semen. ¿podría quedar embarazada con eso? Yo estaba en mi día de ovulación según una app que tengo... 
La verdad estoy asustada ): no quiero quedar embarazada o algo así. Agradecería mucho que me respondieran, gracias.
TinyTroye

Notapor Laura0252 » Lun Mar 07, 2016 7:47 am

Ayuda por favor. Estoy preocupada ya que llevo 26 días de retraso, ya me hice 2 pruebas de orina, la primera el 1 de marzo y la segunda el 6 de marzo y ambas me salieron negativas. Se supone que me debió haber bajado el 10 de febrero y hasta ahora no. Generalmente mi regla me baja cada 32 días. Estoy muy preocupada, por favor alguien que me pueda ayudar. El 27 de enero me tome una postday pero después he tenido relaciones sin protección, pero mi pareja no se vino dentro.
Laura0252

Notapor Stephgmo » Lun Mar 07, 2016 8:08 am

Hola les explico mi periodo me vino el 03 al 08 de febrero .. Y mis días fértiles fueron el 11 al 18.. Y yo recién tuve relación el 23 no me cuide.. Y ahora estamos 07de marzo. Puede ser posible que este embaraza .. Tengo 5 días de atraso. Y estoy súper preocupada. Ayudenme xfa
Stephgmo

Notapor Stephgmo » Lun Mar 07, 2016 9:09 am

Te escribí al mail. Gracias.
Stephgmo

Notapor cami1609 » Lun Mar 07, 2016 2:34 pm

Hola doctora buen día le presentó mi caso ya un año en búsqueda para quedar embarazada fui al doctor en enero y me recomendó el método de la temperatura basal la cual lo hice al pie de la letra mi ultimo periodo fue el 23 de enero y ya hoy es 7 de marzo nada que baja pero e sentido mal xq me duele el vientre como si me fuera a bajar y los senos también yo el 3 día deatraso me hice una prueba de sangre y salio negativa... Ud cree q deba hacerme otra? QQuizás me apresure hoy es mi día 44 de mi ciclo y bueno mi temperatura sigue alta.. Gracias
cami1609

Notapor AlisonYanez » Lun Mar 07, 2016 2:48 pm

Buenas doctora una pregunta tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo dia de periodo pero nos protegimos podría quedar embarazada ?
AlisonYanez

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?