Avi92 escribió:Hola buenas tardes les platicó en corto llevo 14 años con mi pareja … salimos me lleva a cenar al cine …. Todo bien tenemos problemas si como toda las relaciones pero tengo en especial dos amigas a quien frecuéntanos e igual ellas a nosotros ellas son dejadas y tienen niños … aquí viene mi problema yo nunca e desconfiado de ninguna de ellas nunca pero de un tiempo para acá mis hermanas una mayor con sus años que yo y otra menor con 5 años me metieron la espinita que una de mis amigas se le ve que mira a mi pareja con otros ojos yo les dije no !!! Como creeen ??? Y me dijeron que no querían decirme por no causarme problemas pues ven a mi esposo que él no la pela … pero que ella no es amiga …. Ahora me dejan con la espina …. E salido ya dos veces con ella y mi pareja y la verdad me incomoda el hecho de pensar que si fuese cierto , también la e observado y no se ve o al menos no la veo con esa ‘maña” pero como dije ya mis hermanas me metieron eso …. Y soy muy celosa 😞 no quiero arruinar con mis celos que mi pareja deje de asistir a fiestas por si empiezo con los celos … denme consejos creen que estoy ciega ??
Avi92 escribió:Llevamos de amistad 8 años con ella pero estos dos años hemos estado conviviendo a diario con ella entre comidas fiestas cumpleaños antros no lo niego es wuapa y e sentido inseguridad pero asta ahí porque en una ocasión mi hermano que es 7 años mayor me dijo que como que no le agradaba esa junta porque toda la colonia la tiene de zo$& a ella e igual me reí porque nunca la e notado que quiera pasarse de lista y pues cuando un año después me dicen esto mis hermanas entonces como que ya me entró esa espina y como les digo estas dos ocasiones me An invadido los celos … solo quieriq desahogarme y decirles lo que siento y preguntar eso si está mal que él conviva con mis amigas??? Yo le conteste a mis hermanas miren si él quiere ponerme los cuernos lo va a hacer lo cuide o no le revise el cel o no lo diga o no si él quiere hechar estos 14 años a la basura queda en él porque si me falla ya será por alguien fuera de mi círculo o dentro del él yo no voy a poder hacer nada con eso y me sentí bien porque es verdad yo no lo controlaré el día que él me lo haga por que en 14 años nunca me ha sido infiel 😞 al menos eso creo nunca me e enterado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado