por Mel_ » Vie Ago 12, 2022 9:33 am
Hola! Yo hoy cumplo las 32 semanas, tengo fecha para el 7 de octubre pero estoy segura que se me va a adelantar jaja. Estuve unos días con contracciones, así que me fui a la guardia dónde me hicieron análisis para saber si tenía alguna infección (me dió todo bien 🙏), me falta hacerme una eco para saber cómo está el cuello y me pusieron dos inyecciones para madurar los pulmones de la bebé como precaución de que quiera nacer antes de tiempo ! Han Sido unos días de ir y venir, de horas de espera y estrés.. pero ya mucho más tranquila al saber que si mi bebé quiere nacer antes, sus pulmoncitos van a estar ya maduros!
Me dijeron que trate de quedarme lo más tranqui posible, sin alterarme, sin estresarme, sin levantar peso.. pero en 10 días tengo el cumple de mi hijo más grande (cumple 8) así que estoy con la organización y tengo planeado para el 10/09 mi baby shower al que espero llegar bien jaja yo ya avisé que ambos van a ser picada para no tener que estar sirviendo todo el tiempo y poder tomar los eventos con calma 😄