dol1222 escribió:hola soy nueva escribiendo aquí, tenia una relación de 1 año 4 meses, estaba con un chico que era mayor que yo (tengo 17 y el 26) desde hace nueve meses empezamos a vernos a escondidas y llevar así nuestra relación ya que tuvimos problemas con mis papás, él ya es una persona que estuvo juntado y tiene una hija de 4 añitos, lo cual yo nunca me metí en eso es su hija y siempre será su hija nunca toque el tema con el de eso yo respete siempre, desde hace nueve meses nuestra relación iba empeorando, día con día era pelearnos todos los días me reclamaba algo nuevo, me culpaba de todo, casi no nos veíamos ya que para verlo a escondidas yo tenía que inventarme algo con mis papás, hace dos meses no nos veíamos porque las cosas en mi casa empeoraron sospechaban que lo veía, hace como 6 meses el me empezaba a reprochar mucho que yo no quería sacrificar nada por el, que quería quedarme en mi casa con mis papás que yo llevaba la vida “perfecta” mientras él “sufría” lo cual él llevaba mucho tiempo diciéndome que nos fuéramos a vivir juntos, yo tenía mucho miedo ya que pues perdería todo con mis papás por el echo de que tuvimos problemas con ellos, pero acepté hace 2 semanas le dije que si me iba a vivir con el, empezamos a buscar casas para rentar (el estaba jurado, no podía tomar, lo cual por lo mismo yo accedí a irme lo vi ya un poco más estable) pero todos los días me reclamaba algo nuevo, hace poco me hizo cerrar mi Facebook abrir otro donde solo lo tuviera a él y puras amigas lo hice. El sábado cumplimos el año tres meses, él cumplió ya podía tomar, ese día se fue a tomar y a mi me dijo de cosas antes de irse me bloqueo de todo y me dijo de groserías yo sospeché que ya iba a empezar a tomar ese día en la madrugada me desbloquea de what y me empieza a decir de cosas, me juro por su mamá que no estaba tomando, lo cual de lo borracho que estaba me empezó a mandar audios diciéndome que me dejara de pendejadas que no estaba tomando obvio se escucha muy mal, lo bloquee, al otro día en la mañana me desbloquea de Facebook y me pide perdón, él siempre me decía que no quería saber que yo me salía a tomar o que salía sola porque yo me iba a olvidar de él, después de eso lo perdone:(, el domingo ya estábamos bien y me empezó a reclamar ahora por mi insta me dijo de cosas y que valía vrg que borrara mi insta, lo hice, 5 minutos antes me decía que me quería que si me iba con él a vivir dejaría de tomar que ya no me hablaría mal después me dijo de cosas por mi insta, igual de cualquier forma accedí a borrarlo, nosotros teníamos pensado irnos juntos el 23 de este mes, el lunes en la mañana me dolió darme cuenta que nunca va a cambiar siempre me hablaba como quería y decía que yo no hacía nada por nosotros me culpaba su pretexto por andar tomando y decirme de groserías fue decirme que fue por mi que porque no me veía que porque estaba mal que no quería esa vida, pero me cansé pensé y pensé tanto las cosas que me di cuenta que por mucho que me duela no va a cambiar, me cuesta trabajo lo bloquee de todo, a veces quiero correr buscarlo llamarlo no sé si seguir dejarlo, buscarlo no sé qué hacer;(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados