Estoy siendo manipulada?

Estoy siendo manipulada?

Notapor dol1222 » Mar Ago 09, 2022 5:04 pm

hola soy nueva escribiendo aquí, tenia una relación de 1 año 4 meses, estaba con un chico que era mayor que yo (tengo 17 y el 26) desde hace nueve meses empezamos a vernos a escondidas y llevar así nuestra relación ya que tuvimos problemas con mis papás, él ya es una persona que estuvo juntado y tiene una hija de 4 añitos, lo cual yo nunca me metí en eso es su hija y siempre será su hija nunca toque el tema con el de eso yo respete siempre, desde hace nueve meses nuestra relación iba empeorando, día con día era pelearnos todos los días me reclamaba algo nuevo, me culpaba de todo, casi no nos veíamos ya que para verlo a escondidas yo tenía que inventarme algo con mis papás, hace dos meses no nos veíamos porque las cosas en mi casa empeoraron sospechaban que lo veía, hace como 6 meses el me empezaba a reprochar mucho que yo no quería sacrificar nada por el, que quería quedarme en mi casa con mis papás que yo llevaba la vida “perfecta” mientras él “sufría” lo cual él llevaba mucho tiempo diciéndome que nos fuéramos a vivir juntos, yo tenía mucho miedo ya que pues perdería todo con mis papás por el echo de que tuvimos problemas con ellos, pero acepté hace 2 semanas le dije que si me iba a vivir con el, empezamos a buscar casas para rentar (el estaba jurado, no podía tomar, lo cual por lo mismo yo accedí a irme lo vi ya un poco más estable) pero todos los días me reclamaba algo nuevo, hace poco me hizo cerrar mi Facebook abrir otro donde solo lo tuviera a él y puras amigas lo hice. El sábado cumplimos el año tres meses, él cumplió ya podía tomar, ese día se fue a tomar y a mi me dijo de cosas antes de irse me bloqueo de todo y me dijo de groserías yo sospeché que ya iba a empezar a tomar ese día en la madrugada me desbloquea de what y me empieza a decir de cosas, me juro por su mamá que no estaba tomando, lo cual de lo borracho que estaba me empezó a mandar audios diciéndome que me dejara de pendejadas que no estaba tomando obvio se escucha muy mal, lo bloquee, al otro día en la mañana me desbloquea de Facebook y me pide perdón, él siempre me decía que no quería saber que yo me salía a tomar o que salía sola porque yo me iba a olvidar de él, después de eso lo perdone:(, el domingo ya estábamos bien y me empezó a reclamar ahora por mi insta me dijo de cosas y que valía vrg que borrara mi insta, lo hice, 5 minutos antes me decía que me quería que si me iba con él a vivir dejaría de tomar que ya no me hablaría mal después me dijo de cosas por mi insta, igual de cualquier forma accedí a borrarlo, nosotros teníamos pensado irnos juntos el 23 de este mes, el lunes en la mañana me dolió darme cuenta que nunca va a cambiar siempre me hablaba como quería y decía que yo no hacía nada por nosotros me culpaba su pretexto por andar tomando y decirme de groserías fue decirme que fue por mi que porque no me veía que porque estaba mal que no quería esa vida, pero me cansé pensé y pensé tanto las cosas que me di cuenta que por mucho que me duela no va a cambiar, me cuesta trabajo lo bloquee de todo, a veces quiero correr buscarlo llamarlo no sé si seguir dejarlo, buscarlo no sé qué hacer;(
dol1222

Re: Estoy siendo manipulada?

Notapor Truchita » Mar Ago 09, 2022 5:30 pm

Mi pregunta es, tienes 17 años, ¿en qué estabas pensando para enredarte con un hombre 10 años mayor y con una hija? Me parece obvio que ese chico tiene demasiados problemas como para cargártelos a ti. Lo que necesita es ayuda psicológica y, no te ofendas, pero eres demasiado inmadura como para lidiar con algo así. Aléjate de él porque sólo te amargará la vida (ya lo está haciendo). Y no te busques problemas con tus padres por un tipo tan traumatizado como él. Eres joven, vive la vida.
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Ago 09, 2022 5:37 pm

dol1222 escribió:hola soy nueva escribiendo aquí, tenia una relación de 1 año 4 meses, estaba con un chico que era mayor que yo (tengo 17 y el 26) desde hace nueve meses empezamos a vernos a escondidas y llevar así nuestra relación ya que tuvimos problemas con mis papás, él ya es una persona que estuvo juntado y tiene una hija de 4 añitos, lo cual yo nunca me metí en eso es su hija y siempre será su hija nunca toque el tema con el de eso yo respete siempre, desde hace nueve meses nuestra relación iba empeorando, día con día era pelearnos todos los días me reclamaba algo nuevo, me culpaba de todo, casi no nos veíamos ya que para verlo a escondidas yo tenía que inventarme algo con mis papás, hace dos meses no nos veíamos porque las cosas en mi casa empeoraron sospechaban que lo veía, hace como 6 meses el me empezaba a reprochar mucho que yo no quería sacrificar nada por el, que quería quedarme en mi casa con mis papás que yo llevaba la vida “perfecta” mientras él “sufría” lo cual él llevaba mucho tiempo diciéndome que nos fuéramos a vivir juntos, yo tenía mucho miedo ya que pues perdería todo con mis papás por el echo de que tuvimos problemas con ellos, pero acepté hace 2 semanas le dije que si me iba a vivir con el, empezamos a buscar casas para rentar (el estaba jurado, no podía tomar, lo cual por lo mismo yo accedí a irme lo vi ya un poco más estable) pero todos los días me reclamaba algo nuevo, hace poco me hizo cerrar mi Facebook abrir otro donde solo lo tuviera a él y puras amigas lo hice. El sábado cumplimos el año tres meses, él cumplió ya podía tomar, ese día se fue a tomar y a mi me dijo de cosas antes de irse me bloqueo de todo y me dijo de groserías yo sospeché que ya iba a empezar a tomar ese día en la madrugada me desbloquea de what y me empieza a decir de cosas, me juro por su mamá que no estaba tomando, lo cual de lo borracho que estaba me empezó a mandar audios diciéndome que me dejara de pendejadas que no estaba tomando obvio se escucha muy mal, lo bloquee, al otro día en la mañana me desbloquea de Facebook y me pide perdón, él siempre me decía que no quería saber que yo me salía a tomar o que salía sola porque yo me iba a olvidar de él, después de eso lo perdone:(, el domingo ya estábamos bien y me empezó a reclamar ahora por mi insta me dijo de cosas y que valía vrg que borrara mi insta, lo hice, 5 minutos antes me decía que me quería que si me iba con él a vivir dejaría de tomar que ya no me hablaría mal después me dijo de cosas por mi insta, igual de cualquier forma accedí a borrarlo, nosotros teníamos pensado irnos juntos el 23 de este mes, el lunes en la mañana me dolió darme cuenta que nunca va a cambiar siempre me hablaba como quería y decía que yo no hacía nada por nosotros me culpaba su pretexto por andar tomando y decirme de groserías fue decirme que fue por mi que porque no me veía que porque estaba mal que no quería esa vida, pero me cansé pensé y pensé tanto las cosas que me di cuenta que por mucho que me duela no va a cambiar, me cuesta trabajo lo bloquee de todo, a veces quiero correr buscarlo llamarlo no sé si seguir dejarlo, buscarlo no sé qué hacer;(

Niña por favor quieres amargarte la vida a tan temprana edad?

Desde el inicio el te manipulo porque eres menor de edad, estoy en total acuerdo con tus padres, que hace un tipejo mayor con hijos buscando una relación con una menor? Y además de todo a escondidas.

Por favor mereces algo mejor y con eso me refiero a un amor bonito, que te haga cantar, reír, brillar ante todo el mundo y no inventarte planes para verle a escondidas
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Ago 09, 2022 5:45 pm

La relación con él, te está dañando, vas a perder la confianza de tus padres que por lo que cuentas se preocupan por ti. Ese hombre evidentemente tiene problemas y si sigues en contacto con él, perderás años de tu juventud, amistades y hasta familia.

Concéntrate en tus estudios o en un trabajo. A tu edad tienes la oportunidad de hacer muchas cosas, de probar si te gusta una carrera, cambiarla, intentar un trabajo nuevo, salir con amigos... En fin, alejate de él y abre nuevamente tus redes sociales pero no vuelvas a tener interacción con ese tipo, bloquealo si es necesario o ignora sus mensajes. No te compliques tu vida tan temprano.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Mar Ago 09, 2022 6:13 pm

Al principio la ruptura es difícil , uno quiere buscarlo y FINGIR que todo estará bien pero nada “esta bien” cuando estás con ese clase de pareja: peleas prohibiciones, engaños, daño psicológico -> un ciclo de no terminar a menos que decidas ser fuerte.

Ya te lo dijeron arriba, eres chica para complicarte la vida con un tipo asi…. El tiene problema y tú no eres psicóloga para escucharlo o intentar ayudarlo, tampoco se ve que valga la pena para hacer a un lado a tu familia por cumplirle sus caprichos, ten cuidado ese tipo de “hombres” no se rinden fácilmente… es capaz de buscarte y embarazarte porque, quieran o no, cuando uno no tiene fortaleza entonces queda amarrada a la pareja.

Sobre tu pregunta: si, estás siendo manipulada, intenta pisotear tu autoestima, doblegarte y así hacerte sentir culpable para que cedas en todo.. Si piensas, seguro esa actitud y/o comportamiento solo lo tiene contigo porque sabes que cederás fácilmente.
G_Nube

Notapor Montsh30 » Mar Ago 09, 2022 8:09 pm

Yo sé que a tu edad pensamos que nos podemos comer el mundo a mordidas gigantescas, pero la verdad es que a tu edad no puedes tomar decisiones con la cabeza fría, solo en base a tu enamoramiento porque sí, esa edad difícilmente tendras una relación madura y sana.
Entiendo el porqué a tus papás no les gusta para nada la relación.

Él es un alcohólico, disculpame, peeo solo en México "juran" para ya no volver a tomar.

El ya es un adulto y al parecer tienes varias cosas que te van a terminar destruyendo.

Sonare a abuela o a mamá, pero de verdad, lo mejor que pudiste hacer es alejarte, ni siquiera pienses en irte a vivir con él o vivirás un infierno.
Enfócate en ti, en madurar, en quererte, en respetarte, y en crecer profesionalmente, eres muy joven como para arruinar tu vida tan rápido.
Considera terapia para que te apoyen en el proceso para que no vuelvas a ese lugar nunca mas
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 09, 2022 9:09 pm

No te vayas a vivir con el quedate con tus padres, te va a echar en cara que vos no pagas, te va a pedir que pagues parte del alquiler o bien que pongas algo, en serio crees que el se va hacer cargo de todo? Te manipula y te controla por algo será que no duro con su ex. No te vayas a embarazar de un hombre así ya que vas a sufrir, el te esta dando señales de una actitud inmadura y nada sana. El no es para vos, y muy de acuerdo con tus padres de que no te dejen verlo porque no es buena persona pero si te empecinas a estar a escondida con alguien así ya es un problema grave porque es capricho y no te das cuenta que te trata muy mal.
ForesitaFeliz

Notapor Kagamine kira » Mié Ago 10, 2022 6:48 am

Hola amiga mira una estas muy joven y aparte eres menor de edad creo que deberías intentar sacarlo de tu vida y concentrarte en otros tipos de cosas como estudios y asi, como e escuchado hay una diferencia de edad algo grande osea que los dos viven diferentes entornos el ya estuvo casado y tiene una hija. Y tu siendo una chica de 17 años estas más o menos en la preparatoria o ingresndo a la universidad, los dos estan viviendo es tapas muy diferente y otra cosa no te salgas de vivir de tus papas ellos te sostienen y completa todos tus estudios antes de vivir con alguna pareja es todo lo que diré espero que te ayude esto
Kagamine kira

Notapor dol1222 » Jue Ago 11, 2022 6:18 pm

Me acaba de buscar, siento una desesperación me siento ansiosa, llorando, me está costando mucho alejarme de él sé que es lo mejor pero me está doliendo 😔
dol1222

Notapor Amarillazul » Jue Ago 11, 2022 6:20 pm

Bloquealo de todas tus redes y elimínalo. Tienes la solución a esto, solo está en tí dar el paso.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja