Valle123456m escribió:Bueno les paso a comentar algo que me está pasando hace meses... resulta que hace unos 8 o 9 meses un hombre en mi trabajo me invitó a tomar algo me dijo que tiene mujer y yo acepté pero como compañeros nada más, pero después volvimos a vernos me llamaba siempre para saber cómo estoy que me extraña, y haci hasta el día de hoy yo la verdad lo quiero sé que no debo hacerlo y intenté alejarme pero no pude no sé, sé que está mal pero no puedo dejar de sentir lo que siento, él dice que me quiere que no pensó que hiba a sentir lo que siente por mí pero que es complicado ya que tiene dos hijos con ella y dice que no sabe cómo hacer que sí se llegará a separar mi familia se va a poner en contra por yo andar con él que tenía mujer y hijos ya que mi familia lo conoce así de viste y saben que tiene familia, la verdad yo quiero estar con él pero bueno, me gustaría que me den un consejo no me juzguen sé que está mal pero no sé cómo dejar de sentir lo que siento por él😟
Valle123456m escribió:Gracias chicas, la verdad soy una estúpida pero bueno ya está, ya caí y ahora se me es un poco complicado pero tengo que dejar todo esto, yo en el fondo sé que nunca vamos a tener algo pero soy tan estúpida que no salgo de ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado