Consejos estoy casada

Consejos estoy casada

Notapor Anmalia » Mar Ago 09, 2022 1:29 pm

Hola chicas que les puedo decir estoy casada y mi pareja es más joven que yo y estoy embarazada resulta que al principio el me ayudaba con las cosas de la casa pero ya van varios meses que yo sola cocino termino fregando todo y recogiendo todo el me ayuda con algunas cosas ...pero anoche hubo algo q me molestó yo me siento agotada. Porque trabajo y luego llegó a casa a terminar la cena me dio sueño. Y me acosté cuando desperté eran las 12 de la noche y el estaba afuera jugando con su celular yo le dije que nos acostamos y bueno hoy en la mañana me levanto con la sorpresa de que no había fregado estaba la olla de la carne en la estufa sin tapa la olla de la crema sucia en la estufa sin tapa 🙄😕eso me molestó que me fui a levantarlo y le dije que no puedo creer que el se acostó a las 12 de la noche y no pudo guardar las cosas ni recoger lo que staba en la mesa y me moleste tanto q bueno termine fregando y el después se levantó y me mira como si no pasará nada y le pegue con la misma cuchara de servir el arroz y le dije uw xq no había recogido eso ....
Y el se molestó y me dijo que tenía que respetarlo y me ah dado una cachetada y yo le volví a dar. Con un plato en la cabeza ....no sé qué hacer salí de casa y no me ah esvrito
Anmalia

Re: Consejos estoy casada

Notapor Truchita » Mar Ago 09, 2022 1:58 pm

Lo que yo haría en tu situación sería irme, porque si no te ayuda ahora no lo hará cuando nazca el bebé. Así que añade eso a tu lista de tareas. Además, habéis llegado a la violencia, tanto el uno como el otro, y una pareja que no se respeta no debería seguir junta. Piensa en tu bebé, en lo que quieres para él, ¿una familia feliz o que se tira platos a la cabeza?
Y un último detalle: estás embarazada, te has ido y no sabes nada de él. Ni le importa si te ha sucedido algo.
Truchita

Notapor chicaanime » Mar Ago 09, 2022 2:39 pm

Anmalia escribió:Hola chicas que les puedo decir estoy casada y mi pareja es más joven que yo y estoy embarazada resulta que al principio el me ayudaba con las cosas de la casa pero ya van varios meses que yo sola cocino termino fregando todo y recogiendo todo el me ayuda con algunas cosas ...pero anoche hubo algo q me molestó yo me siento agotada. Porque trabajo y luego llegó a casa a terminar la cena me dio sueño. Y me acosté cuando desperté eran las 12 de la noche y el estaba afuera jugando con su celular yo le dije que nos acostamos y bueno hoy en la mañana me levanto con la sorpresa de que no había fregado estaba la olla de la carne en la estufa sin tapa la olla de la crema sucia en la estufa sin tapa 🙄😕eso me molestó que me fui a levantarlo y le dije que no puedo creer que el se acostó a las 12 de la noche y no pudo guardar las cosas ni recoger lo que staba en la mesa y me moleste tanto q bueno termine fregando y el después se levantó y me mira como si no pasará nada y le pegue con la misma cuchara de servir el arroz y le dije uw xq no había recogido eso ....
Y el se molestó y me dijo que tenía que respetarlo y me ah dado una cachetada y yo le volví a dar. Con un plato en la cabeza ....no sé qué hacer salí de casa y no me ah esvrito

Dicen por ahí, cuando tengas hijos, considera a la hora de contar, uno extra que será tu esposo y es cierto en muchas cosas.

No justifico que tu vayas por ahí dando cucharazos y platazos cada que te enojes, se supone que son adultos no? Y más madura tu.

Yo creo que cuando pasan esa línea delgada del respeto es muy difícil volver y yo no daría ni un centavo por esa relación tuya.

Ahora solo te queda hablar con el, dejar claras las tareas de cada uno, o seguir cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 09, 2022 4:30 pm

No se con que necesidad tienen a concurrir a la violencia tirarse platos y cachetazos no justifica nada, el mio no sabe lavar cuando lo hace no me gusta y por eso lo hago yo pero al menos ayuda en otras cosas, pero a la violencia no voy. Que edad tienen? No parecen preparados para convivir tener hijos y una relación sana.
ForesitaFeliz

Notapor Erilú » Mar Ago 09, 2022 7:24 pm

Si por no lavar los platos has reaccionado así y él también... no quiero saber cómo reaccionarán con cosas más serias...
Deberían separarse por el bien de ambos. Tu situación es difícil porque estás embarazada pero ¿qué puedes hacer? La convivencia será peor con un bebé.
Erilú

Volver a Relación de pareja