Ivana Maidana escribió:Lucero que buenoooooo. Tu bebé ya da pasitos ?? Mi beba tiene 8 meses y llora cuando la sentamos quiere estár parada nomás jajjajja
Ivana Maidana escribió:Pasa lo mismo da vueltas en la cama, se sienta sola jajaja pero gatear aún no, queremos que se ponga de rodillas pero tampoco puede, si quiere estar parada nomás jajjajja
Luna_de_acuario escribió:Hola mamis bellas, espero que se encuentren muy bien junto a sus bebés. Yo estoy un poco adolorida jajajaja. Bueno les cuento, mi bebé ya está por cumplir los 8 meses y tiene 6 dientes y estos últimos días me muerde muy fuerte los pezones, como que se divierte mordiéndome y no se como explicarle que eso esta malo. Le digo un ¡NO! Pero el se ríe y después vuelve a hacer lo mismo y no se que hacer, me duele mucho D:
Ivana Maidana escribió:6 dientes ya ??? 😱, Mi bebita aún no le salieron 😅. Aunque los pediatras dicen que hasta el año suelen salir. Yo con el tema de la teta nose ya que ella no toma leche por ahí, le doy mamadera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados