por ziampee » Mar Ago 09, 2022 6:50 am
Hola Milagros. Yo tb tuve una pérdida como la tuya el año pasado, y el médico me dijo de esperar a tener una regla normal, y ya después podía volverlo a intentar. Antes decían que mejor que pasaran 3-6 meses, pero con los años han visto que a nivel psicológico es peor, porque lo que queremos es quedarnos embarazadas de nuevo enseguida. Te aconsejo probar tras el mes de la regla, pero tómatelo con calma, sin ansiedad. En mi caso estaba en tratamiento con inseminación artificial y en esa vez después del aborto me notaba un montón de síntomas de embarazo, y al final fue todo en parte por la medicación y por mi propia sugestión. Así que inténtalo otra vez pero mira de estar tranquila y vendrá cuando tenga que venir.
Yo tuve otro intento más de inseminación y nada, y al final tuve que hacerlo por in vitro y me quedé de nuevo al primer intento. Perdí a mi bebé en septiembre y en marzo tuve mi positivo otra vez, y aquí estoy embarazada de 25 semanas ya! así que te mando mucho ánimo!! Lo importante es pensar que es posible quedarte embarazada, abortar es muuuucho más común de lo que parece, así que solamente tienes que seguirlo intentando, y más en tu caso si con suerte ha sido de forma natural. Mucha suerte y un abrazo!