No puedo quedar embarazada ayuda

No puedo quedar embarazada ayuda

Notapor P2309 » Mar Ago 09, 2022 5:53 am

Hola me gustaría volver a quedar embarazada pues la verdad desde que tuve. A mi hija me pusieron el implante subdérmico dure con el 1año 9 meses el cual me lo quite en noviembre y desde ese mes e tenido relaciones sin protección y no he podido que dar embarazada creen que sea x lo del implante ?
P2309

Re: No puedo quedar embarazada ayuda

Notapor Netxu » Mar Ago 09, 2022 8:04 am

Hola, es normal tardar hasta un año, yo tarde 10 meses. Es super frustrante y desesperante, lo sé .. lo único que te queda es seguir intentándolo.
Si cuando llegues a noviembre no habéis conseguido aún deberíais ir ambos a haceros exámenes de fertilidad.
Netxu

Notapor aindpm » Mar Ago 09, 2022 9:08 am

Hola, yo tengo una regla muy irregular, mi ciclo es cada 34 días y a veces hasta 40, uso la aplicación que me dice mis días fértiles y tratamos de hacerlo los días que nos marcan. Yo los días siguientes tengo dolor abdominal y creo que es ahí cuando estoy ovulando, o soy yo que me pongo nerviosa. Total que al final nunca atinamos y mi marido cada vez que sale negativo se deprime muchísimo y yo intento ser fuerte pero últimamente también
aindpm

Notapor Kamikaze_1 » Mar Ago 09, 2022 9:21 am

Hola el cuerpo después del implante si tiene cambios vuelve a regularse y como la regla suele cambiar cuando tenemos el implante pues al. Quitarlo todo tiene que volver a la normalidad
En tiempo hay muchas personas que quedaron al mes de quitárselo etc.. Imagino que cada cuerpo reacciona diferente, mira mi consejo es que uses los tets de ovulacion en mi caso me los compre y quede el mes siguiente porque me estaba guiando por la App también y no coincidía al usar los tets si que confirme que la App y lo que me decían los tets no tenían nada que ver.
Así que intenta con eso te lo aconsejo puede que te ayude rápidamente
Obviamente la última palabra la tiene Dios eso ya lo sabemos pero si puedes ayudar un poquito mejor ❤️
Kamikaze_1

Notapor Eirpil » Mar Ago 09, 2022 9:39 am

Yo tuve el implante 6 años, y también desde diciembre busco y busco y no encuentro ... regla super irregular, pero hasta ahora uso la app para saber cuando me va a venir y tratar de calcular
Eirpil

Volver a concebir