Positivos para agosto 🤰❣️

Re: Positivos para agosto 🤰❣️

Notapor Barbi9 » Mar Ago 09, 2022 1:24 am

Raniati escribió:Podrías ir al ginecólogo mejor o te hacen un otra sonido vajinal y mirar que paso.en mi caso tengo ya 2e días de retraso o sea el mes pasado no me vino y me hice 3 pruebas ya y negativo. Me fui al medico y me hicieron otrasonido vaginal y tengo quistes en ovario isqierda pero pequeño y no es peligroso.ahora estoy esperando este mes aver si me baja.

Si voy a esperar unos días mas a ver si me baja, yo desde que deje de cuidarme los ciclos se me alargaron, me venía un mes si otro no, pero hacia 3 meses se me habian acomodado los ciclos y me estaba bajando justo cuando pasaba un mes hasta ahora que tengo este atraso. Pero bueno esperaré unos días e igual de todos modos iré al ginecólogo. Gracias por tu respuesta.
Barbi9

Notapor Ana1523 » Mar Ago 09, 2022 1:44 am

Hola Chicas, siempre leo y nunca escribo, me alegro de corazón por los positivos que han conseguido sobre todo las mamás arcoiris que fuerza y ojalá sean muy felices con sus bebés, yo llevo varios años de búsqueda, soy sumamente regular y nunca tengo atrasos, hoy es la primera vez que tengo 1 dia de atraso en 3 años y estoy emocionada porque ya había tirado la toalla, no quiero ilusionarme y menos ilusionar a mi pareja porque hemos esperado tanto que ojalá sea este mes, rezo y pido al universo y a todos los seres milenarios y a quién pueda darme una luz de esperanza! lo comparto con ustedes porque sé que muchas están pasando por esto y les agradezco por leerme! ojalá sea mí mes y el de todas! ❤️
Ana1523

Notapor Brujita1234 » Mar Ago 09, 2022 1:54 am

Mucha fuerza ana!💚🍄
Brujita1234

Notapor Dani3232 » Mar Ago 09, 2022 4:18 am

Mucha suerte Ana ✨️✨️ ojalá tu bebito ya esté en camino
Dani3232

Notapor Abi1107 » Mar Ago 09, 2022 4:39 am

Hola hola, me uno, mi última regla fue el 18 de Julio, estoy en tratamiento por SOP, los últimos dos meses se me regulo la regla super bien y este mes ovule justo el día que decia la aplicación que fue el jueves 4
Tuve relaciones el 28-30-1 y 6 , no tuve relaciones el mero día de la ovulación pero si 3 dias antes y 2 dias después, tengo desde ayer con dolor de senos y hoy es mucho lo que me duelen las dos bubis, mas al tacto, siento que es muy pronto para sintomas porque me faltan 10 dias para la regla, pero también se me hace extraño, no se si ir ql ginecólogo para un chequeo q no vaya ser otra cosa, de tratamiento de sop estoy tomando metformina e infolic hp que es para tratarlo y también para que pueda salir embarazada y la vdd super rapido se me regulo la regla los ultimos dos meses super exacta y este mes ovule super bien segun yo porque fue mucho el moco transparente que solte , ando positiva porque hay mucha
Esperanza, seria mi 2do bebé después de 6 años y tengo 28 años, solo que si se me hace pronto para sintomas o que piensqn
Abi1107

Anterior

Volver a concebir