Ley de hielo

Ley de hielo

Notapor Veriitoray » Mié Ago 03, 2022 11:57 am

Hola chicas
Les comento que ultimamente mi esposo y yo cuando nos molestamos por ekis cosas nos dejamos de hablar y en varios de esos momentos duramos hasta 2 semanas con la ley de hielo osea sin hablarnos, el no hace nada por buscar hablar conmigo y yo no se que hacer para acercarme a él y hablar del tema o buscar reconciliar.
Antes cuando discutiamos o nos molestabamos, no durabamos tanto sin hablar o alguno de los 2 cedía, pero ahora ni el me habla ni yo le hablo (solo temas de los niños) no se si esta perdiendo el interes hacía mi y ya no le importa hablar conmigo.
Veriitoray

Re: Ley de hielo

Notapor chicaanime » Mié Ago 03, 2022 3:05 pm

Veriitoray escribió:Hola chicas
Les comento que ultimamente mi esposo y yo cuando nos molestamos por ekis cosas nos dejamos de hablar y en varios de esos momentos duramos hasta 2 semanas con la ley de hielo osea sin hablarnos, el no hace nada por buscar hablar conmigo y yo no se que hacer para acercarme a él y hablar del tema o buscar reconciliar.
Antes cuando discutiamos o nos molestabamos, no durabamos tanto sin hablar o alguno de los 2 cedía, pero ahora ni el me habla ni yo le hablo (solo temas de los niños) no se si esta perdiendo el interes hacía mi y ya no le importa hablar conmigo.

Pues el interés se perdió de ambos, porque tu tampoco lo buscas para resolver.

Perdón pero 2 personas que se aman no se dejan de hablar por tanto tiempo.

Yo en tu lugar hablo con el y si ya no hay solución ni interés en arreglar las cosas, pues cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Mié Ago 03, 2022 5:44 pm

El orgullo no sirve de nada si lo haces con alguien a que queres. Ahora sino lo queres mas entonces se separan y listo. Me parece inmaduro de parte de los 2. Puede ser orgullo de parte de el o bien que ya se canso. Y seguro esos dias lo “aprovecha” muy bien.
ForesitaFeliz

Notapor Frey-anie » Mar Ago 09, 2022 2:45 am

Si de verdad lo amas, habla con el y dile que no te gusta lo que esta sucediendo... la mayoría de los hombres son orgullosos, no te desanimes, intenta hablar ese tema con el para que eso no pase a mayores y termine poniendo eso como una excusa para buscarse a otra
Frey-anie

Volver a Relación de pareja