Me dió miedo

Me dió miedo

Notapor Flormimar » Mar Ago 09, 2022 2:03 am

Llevo saliendo poco más de un año con un chico y quiere que le dé mi primera vez. Yo súper enamorada le dije que x día lo intentemos, pero hubo un comentario que me dijo durante la conversación después que terminemos te corto el cuello con un cuchillo era broma me dijo y yo quedé pasada, cómo reaccionas a un comentario así? Estará mal de la cabeza? Me da miedo ahora...
Flormimar

Re: Me dió miedo

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 09, 2022 2:05 am

Si vos no lo conoces, menos yo.
ForesitaFeliz

Notapor Flormimar » Mar Ago 09, 2022 2:15 am

ForesitaFeliz escribió:Si vos no lo conoces, menos yo.

Si no tenes nada que aportar no gastes caracteres y deja lugar a quien si
Flormimar

Notapor chicaanime » Mar Ago 09, 2022 2:18 am

Flormimar escribió:Llevo saliendo poco más de un año con un chico y quiere que le dé mi primera vez. Yo súper enamorada le dije que x día lo intentemos, pero hubo un comentario que me dijo durante la conversación después que terminemos te corto el cuello con un cuchillo era broma me dijo y yo quedé pasada, cómo reaccionas a un comentario así? Estará mal de la cabeza? Me da miedo ahora...

Lo que te dicen esta bien, se supone que llevas saliendo 1 año con el no? Porque ahora te da miedo?

La verdad es que yo no estaría con alguien que bromea con eso, una broma debe darme risa, no miedo y menos si queire desvirgarme
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Ago 09, 2022 2:48 am

Yo quedaría desconcertada y con miedo al igual que tú. Pensaría en alejarme de él porque ese tipo de bromas, no me dan gracia tampoco pero tú eres quien lo conoce, debes saber si normalmente hace "bromas" así o tiene actitudes extrañas.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja