Mi esposo me engaño con una jovencita

Lorena19, lunadark, bea, natty24, dan169

Notapor Yulissa32 » Vie Ene 15, 2016 10:11 pm

Muchisimas gracias por sus consejos y su apoyo aun sin conocerme me gustaria mandarle un mesaje a cada una de uds pero soy nueva en esto y no se muy bien utilizarlo. Me reconforta mucho leer sus lineas y saber de alguna manera que no estoy sola....tengo dias buenos llenos de optimizmo y tengo otros en los que siento qie se me acaban las fuerzas pero se que no puedo desistir. Gracias a Dios tengo a mi hija que me impulsa a luchar porque si no fuese asi quiza la historia fuera diferente.
Muxhas muchas gracias a todos por tomarse unos minutos para escribirme y apoyarme. Dios las bendiga siempre.
Yulissa32

Re: Mi esposo me engaño con una jovencita

Notapor Yulissa32 » Vie Ene 15, 2016 10:15 pm

Muchisimas gracias por su apoyo...leyendo cada linea de alguna manera desaparece por unos instantes el sentimiento de soledad.
Yulissa32

Notapor Yulissa32 » Vie Ene 15, 2016 10:16 pm

Lorena19, lunadark, bea, natty24, dan169
Muchisimas gracias por sus consejos y su apoyo aun sin conocerme me gustaria mandarle un mesaje a cada una de uds pero soy nueva en esto y no se muy bien utilizarlo. Me reconforta mucho leer sus lineas y saber de alguna manera que no estoy sola....tengo dias buenos llenos de optimizmo y tengo otros en los que siento qie se me acaban las fuerzas pero se que no puedo desistir. Gracias a Dios tengo a mi hija que me impulsa a luchar porque si no fuese asi quiza la historia fuera diferente.
Muxhas muchas gracias a todos por tomarse unos minutos para escribirme y apoyarme. Dios las bendiga siempre.
Yulissa32

Notapor Bea » Sab Ene 16, 2016 1:35 am

Este foro es para ayudarnos, cuando te sientas triste no dudes en escribir :)
Bea

Mil gracias

Notapor Yulissa32 » Sab Ene 16, 2016 2:12 am

Mil gracias...de todo corazon
Yulissa32

Notapor Natty24 » Sab Ene 16, 2016 2:16 am

Cuandoo quieras mi niña, yo al menos si puedo ayudarte en lo que sea, lo aré, besos y bendiciones
Natty24

Notapor Natty24 » Sab Ene 16, 2016 2:24 am

Aa y por si acaso te dejé un mensaje privado, espero te sirva
Natty24

Notapor Mari ann » Sab Ene 16, 2016 2:34 am

Q mujer fuerte!! No te dprimas,celebra qt sacaste de ensima ese patan!! Eres joven y pods recomenzar tu vida,se vos misma,eres gorda?ni modo quien t quiera qt quiera asi,ni mas ni menos. Yo soy gorda,y cuando conoci a mi pareja tmb era flaca,empec a engordar y no puedo bajar,me cuesta horrores! Pero asi y todo el me dice qm ama y q aunq pese 300 kg me va a aceptar como soy.
hay hombres q les gustan las gorditas,como la flia d mi novio jaja su madre es gorda,su cuñada es gorda,yo soy gorda.
asi q no t dprima,se vos misma y vas a encontrar kien t valore.
y q n t qpa duda q a esa pendja le va a hacr lo mismo.
Mari ann

Notapor michuad » Sab Ene 16, 2016 4:44 am

Sabes tu historia es igual a la de mi mama y con toda confianza te digo k te superes mucho estas joven y te aseguro k si la vuelves a ver a la disque figurita te vas a reir en su cara en lo k se convertira .. en mi caso me rio de la jovencita k cambio mi papa es todo un horror.. todo caido y flacido y lo peor se maquilla pero como payaso .. mucho animo y cuida bien de tu nena vuelve a confiar en ti sabes mi ma era gordita tambien y lo k mas me gustaba de eso es q siempre tube un abrazo tan abrigador y protector
michuad

Notapor lunadark » Sab Ene 16, 2016 11:07 pm

Dios te recompensará todo.
Con dios todo sin el nada

Bendiciones para ti también
lunadark

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja