Resulta que el 30 de marzo (cabe destacar que ya ha pasó 18+5) tuve relaciones s*ex*ales con proteccion(preservativo) y todo iba bien hasta que de repente comense a pensar que si había quedado embarazada y es una idea que se me ha metido demaciado en la cabeza y no me deja tranquila.
He tenido mis periodos mes a mes si persivo que son un poco distintos son menos abundantes pero el sangrado si es muy rojo y con cuagulos, me he hecho tres pruebas de orina y una de sangre(la última que me hice hace 10 días) las cuales han salido negativas y aun así sigo pensando que hay posibilidad de estarlo, tampoco he tenido síntomas como vómitos, descompensaciones o síntomas de embarazo más que de vez en cuando náuseas pero no se si deba a mi estrés algo que asusta es que siento que mi estomago esta abultado pero mido y siempre está igual,ya no se que hacer tengo mucho miedo por que he le ido de chicas que se dan cuenta hasta meses después de sus embarazo y eso me asusta mucho,pero por otra parte pienso en que si tengo tan mala suerte como para que no me haya dado algún síntoma o que todas mis pruebas hayan dado un falso negativo creen que haya una posibilidad o solo estoy muy loca

Espero me lean y comenten de manera respetuosa.
Y si hay alguien como yo y quiera hablarlo por que no tiene con quien creo que aquí podemos desahogarnos.