Me gusta un “Chico”

Me gusta un “Chico”

Notapor Mia_44 » Lun Ago 08, 2022 6:19 am

Tal vez el tema suene muy tonto, pero dejen que les doy un poco de contexto de mi vida: actualmente tengo 20 años estoy estudiando y hace como 1 mes y medio me metí a trabajar a un KFC y todo bien, pero ahí se podría decir qué hay un chico que me gusta, pero “el problema” es que soy muy poco social más bien nada, y no se muy bien cómo interactuar con las persona. Hasta ahora podría decir que me llevo bien con el solo que su personalidad es completamente diferente a la mía, además de que es 6 años mayor que yo, (y miren la cosa está en que siempre o bueno casi siempre que nos vemos en el trabajo, la verdad ya no sé si me lo dice bromeando o de verdad, de que estoy muy bonita, o que me va a extrañar, o así me dedica partes bien cursis de canciones, pero es que es bien labioso y no sé si creerle o no)
Y pues me siento confundida, por que no sé si en realidad me gusta o me gusta lo que dice, pero me siento emocionada cuando lo veo, pero creo que el no me toma en serio
Además hoy en el trabajo estaba otra vez diciendo así un montón de cosas como anteriormente y al final me dijo no me hagas caso asi soy yo (ósea que no le gusto?😓)
Y este sábado una compañera del trabajo hará una fiesta por su cumpleaños, y no sé si ir porque aparte de que sería a la primera fiesta que voy, sumándole que no voy a conocer a nadie más que a los del trabajo y no tomo, no se no me sentiría en mi lugar, además de que él seguramente va a ir y verlo después de él horario laboral me causa cierta angustia, ya que no me quiero “enamorar” si se podría decir así, más de lo que ya estoy, y tampoco me gustaría decepcionarme si lo veo con alguien más

Así que solo quiero un consejo sincero porfavor lo agradecería💜
Mia_44

Re: Me gusta un “Chico”

Notapor Truchita » Lun Ago 08, 2022 8:46 am

Lo primero, ve a la fiesta. No ya por ese chico, sino porque te ayudará a abrirte. Yo era como tú, cerrada, siempre me negaba a ir cuando alguien hacía planes y al final dejaron de invitarme. Aunque no conozcas a nadie tú ve, conoce gente, oblígate a hablar con los demás, diviértete y disfruta.
Respecto al chico no te hagas ilusiones, sois compañeros de trabajo, no lo conoces fuera. Mantén la cabeza fría, porque no creo que ese chico quiera algo más. Seguramente sea así con todo el mundo.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 2:30 pm

Mia_44 escribió:Tal vez el tema suene muy tonto, pero dejen que les doy un poco de contexto de mi vida: actualmente tengo 20 años estoy estudiando y hace como 1 mes y medio me metí a trabajar a un KFC y todo bien, pero ahí se podría decir qué hay un chico que me gusta, pero “el problema” es que soy muy poco social más bien nada, y no se muy bien cómo interactuar con las persona. Hasta ahora podría decir que me llevo bien con el solo que su personalidad es completamente diferente a la mía, además de que es 6 años mayor que yo, (y miren la cosa está en que siempre o bueno casi siempre que nos vemos en el trabajo, la verdad ya no sé si me lo dice bromeando o de verdad, de que estoy muy bonita, o que me va a extrañar, o así me dedica partes bien cursis de canciones, pero es que es bien labioso y no sé si creerle o no)
Y pues me siento confundida, por que no sé si en realidad me gusta o me gusta lo que dice, pero me siento emocionada cuando lo veo, pero creo que el no me toma en serio
Además hoy en el trabajo estaba otra vez diciendo así un montón de cosas como anteriormente y al final me dijo no me hagas caso asi soy yo (ósea que no le gusto?😓)
Y este sábado una compañera del trabajo hará una fiesta por su cumpleaños, y no sé si ir porque aparte de que sería a la primera fiesta que voy, sumándole que no voy a conocer a nadie más que a los del trabajo y no tomo, no se no me sentiría en mi lugar, además de que él seguramente va a ir y verlo después de él horario laboral me causa cierta angustia, ya que no me quiero “enamorar” si se podría decir así, más de lo que ya estoy, y tampoco me gustaría decepcionarme si lo veo con alguien más

Así que solo quiero un consejo sincero porfavor lo agradecería💜

Primero deja de idealizarlo, segundo, verlo en el ámbito social te va a ayudar a saber cómo es este chico más allá del trabajo.

Y pues pregunta a la chica si puedes ir acompañada de alguien (si tienes a una amiga, prima, hermana)
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Ago 08, 2022 3:17 pm

Te aconsejo no ilusionarte con ese hombre. Ya te dijo que no le hicieras caso porque él es así (picaflor/bromista).

Te gusta por su personalidad que es diferente a la tuya, eso te atrae pero con hombres así de enamoradizos, no tomaría en serio sus palabras porque así son con otras mujeres.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes